¿Creeis en el dicho " perro ladrador....?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

¿Creeis en el dicho " perro ladrador....?

Mensaje por comoquenohaypan » 16 Jun 2007 13:51

¡Muy buenas! A los que teneis experiencia en el tema.... Alguien que antes de pelearse, grita, gesticula y amenaza haciendose el gallo de pelea... diciéndote que te va a rebentar... o a pisar la cabeza... lo preferís a enfrentaros a alguien que no va por la vida explicando su currículum de peleas? ¿Se puede aplicar el dicho en la mayoria de los casos?

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 16 Jun 2007 13:57

Me asusta más la idea de alguien que de repente salta y empieza a golpear sin más que un tio que te da la oportunidad de colarle un golpe mientras se te está encarando " a lo carnero",frente con frente

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 16 Jun 2007 15:04

Alguien que antes de pelearse, grita, gesticula y amenaza haciendose el gallo de pelea... diciéndote que te va a rebentar... o a pisar la cabeza... lo preferís a enfrentaros a alguien que no va por la vida explicando su currículum de peleas?
Sin duda.Ademas afortunadamente estos son mayoritarios.

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2007 13:26
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Mensaje por Sain_t » 16 Jun 2007 15:09

Coincido con Jaime G, me dan un coraje los tios asi, y yo me encuentro un monton, yo trabajo en una disco y no sabeis que monton de tios ahi asi.
Bruxo

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 17 Jun 2007 00:33

Yo sólo voy a hablar desde mi experiencia y no quiero sentar cátedra.

He tenido ya unos cuantos encontronazos por la zona de bares de mi ciudad, y dos de ellos se me quedaron grabados a fuego. Uno fue con un chaval un poco más joven que yo, con el que había coincidido un par de veces en el insituto y que me tenía tirria no sé muy bien por qué. Éste chaval se me acercaba cada sábado, borracho y colocado, y me insultaba y me amenazaba delante de mis amigos. Por lo general, yo pasaba de él, hasta que una mala noche me hinchó las pelotas (con perdón), me encaré a él y le dije que si de verdad quería pelear conmigo, se viniese al parque, donde no había nadie y podíamos pelear tranquilamente. El chaval aceptó (en eso fué valiente, hay que concedérselo) y fuimos los dos al sitio en cuestión.

A pesar de que durante el camino me estuvo dando una brasa impresionante con que si me iba a partir la cara, que no sabía con quién me estaba metiendo, etcétera, etcétera, cuando llegamos allí y le dije que empezásemos cuando él quisiera, al chaval se le pusieron ojitos de carnero degollado y me dijo con voz queda:

"No, si yo quiero arreglarlo hablando."

Y así acabó aquello. Al final no nos peleamos, el chaval se disculpó conmigo y ahora me saluda como si fuésemos colegas de toda la vida.

La segunda historia es más o menos idéntica, con la salvedad de que a éste tuve que llevarlo a rastras por el cuello de la camiseta, y aprovechó un descuido mío para escaquearse.

Desde entonces, los matoncillos que van por ahí pregonando sus supuestas habilidades, amenazando y demás, me dan bastante risa. Pero claro, ésa es sólo mi experiencia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Mensaje por hon ken » 17 Jun 2007 01:14

Honestamente, no me fío ni de mi padre ( y eso que es muy buena gente ). Chillen o no chillen, no hay que fiarsse de nadie y mantenerse alerta.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 17 Jun 2007 10:15

hon ken escribió:Honestamente, no me fío ni de mi padre ( y eso que es muy buena gente ). Chillen o no chillen, no hay que fiarsse de nadie y mantenerse alerta.
AMEN

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Todos muerden...

Mensaje por Loup » 19 Jun 2007 13:07

Hola, amigos,
Los perros ladradores, ¿tienen dientes, no? Pues pueden emplearlos para morder... No os fiéis del perro ladrador ni del perro que calla...

Un saludo,

Loup :-?
Última edición por Loup el 22 Jun 2007 12:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Todos muerden...

Mensaje por bushi » 22 Jun 2007 09:31

Loup escribió:Hola, amigos,
Los perros ladradores, ¿tienen dientes, no? Pues pueden emplearlos para morder... No os fiéis del perro ladrador ni del perro que calla...

Un saludo,

Loup :-? [/b]
Todos muerden... esa es la verdad, solo deben darse las circunstancias adecuadas "para el", e intentara morderte. Nunca te fíes, podrá salirte mil veces bien, pero quizás la mil una....
Prepárate a diario, estate siempre alerta “sin entrar en paranoias” y nunca te fíes, eso te mantendrá vivo.

Un saludo a todos
Bushi

Responder