-Krav Maga en BARCELONA-

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru » 27 Jun 2007 19:12

Otra vez hablamos sin saber, jesus, no sabes nada de Richard, y menos de Damaru.
Un poco de respeto y un saludo a todos.

K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K » 28 Jun 2007 09:41

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Yo apuesto por Jesús diez a uno! :wink:

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals » 28 Jun 2007 11:34

Sr Damaru a mi cuando no me gusta un instructor me hecho un combate a muerte con ellos apostando 6000 euros, la putada es que una vez que lo he destruido no me paga y no tengo a quien reclamarle
Joel, pues vamos a pedir que lo retransmitan por la tele y asi por lo menos cobras los derechos de imagen. :silly: :silly: :silly:

Saludosssss
LOS HIJOS DEL HERRERO NO TIENEN MIEDO A LAS CHISPAS

Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 28 Jun 2007 11:45

Hola.
No soy dado a polémicas estériles, así que espero no dar pie a ello, pero tampoco me gusta se falte a la verdad y por eso este post.

Yo he entrenado varios días (no el típico curso de 4 horas) con Najin Elkebar y os puedo decir que al menos, entre otras muchas, posee dos cualidades básicas para argumentar lo que enseña, que son capacidad de reacción y fluidez en sus movimientos.

Personalmente quedé sorprendido de ver como alguien tan alto y desgarbado en apariencia, es capaz de moverse y reaccionar como lo hace.

Es un poco difícil que a estas alturas de mi vida (va para 25 años de práctica...ufff como pasa el tiempo), venga un "listo" y me engañe. Puede que haya cosas que me gusten y otras que no, de eso no hay duda, pero descalificar tajantemente a este señor no me parece bien.

Si alguien quiere comprobar si él personalmente es "eficaz" o no, no le va a quedar más remedio que comprobarlo in situ.

Saludos.

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita » 28 Jun 2007 11:47

Sr Damaru a mi cuando no me gusta un instructor...
A mi, todavia no me ha gustado ningun instructor de los que he visto...
pero a alguna alumna si que le he echado el ojo... :silly:

saludos
Además de feo, tambien soy mala persona

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals » 28 Jun 2007 12:07

Yo he entrenado varios días (no el típico curso de 4 horas) con Najin Elkebar y os puedo decir que al menos, entre otras muchas, posee dos cualidades básicas para argumentar lo que enseña, que son capacidad de reacción y fluidez en sus movimientos.
Completamente de acuerdo.
Es un poco difícil que a estas alturas de mi vida (va para 25 años de práctica...ufff como pasa el tiempo), venga un "listo" y me engañe. Puede que haya cosas que me gusten y otras que no, de eso no hay duda, pero descalificar tajantemente a este señor no me parece bien.
Pero es mas facil criticar sin saber e intentar hacer daño sin motivo.
Si alguien quiere comprobar si él personalmente es "eficaz" o no, no le va a quedar más remedio que comprobarlo in situ.
Amigo, ahi has dado con la madre del cordero.

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 28 Jun 2007 14:57

Yo no he querido entrar en valoraciones sobre Najim Elkebar ya que personalmente no lo conozco ni he trabajado nunca con él. Lo que sé de él, lo sé por su historia y curriculum y por los muchos videos que he podido ver de él.

No hay duda de que es bueno en Krav Maga de hecho fue alumno durante muchos años de Richard Douiëb y uno de sus primeros cinturones negros, por lo tanto su nivel está garantizado.

Lo que no me convence de él, y es precisamente por lo que acabó separándose de la FEKM, es que mezcle sus conocimientos de Win Tsun con el Krav Maga.

Por lo demás, me parecen infundados los comentarios negativos, máxime viniendo de gente que no conoce el Krav Maga, no conocen a Elkebar y mucho menos se han propuesto probar un entrenamiento. Por eso no deberíais darles mayor importancia.

Saludos!!!

The Last Dragon.

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals » 28 Jun 2007 15:18

Por lo demás, me parecen infundados los comentarios negativos, máxime viniendo de gente que no conoce el Krav Maga, no conocen a Elkebar y mucho menos se han propuesto probar un entrenamiento. Por eso no deberíais darles mayor importancia.
Pues tienes toda la razon, The last dragon.

Lo que pasa es que a veces es muy dificil morderse la lengua.
Pero si, deberiamos hacer caso omiso a ese tipo de comentarios, en el fondo no ayudan nada al Krav.

Saludos

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE » 28 Jun 2007 15:43

Hola,
He encontrado la web con la información siguiente:

Con Najim Elkebar 4º Dan y Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
NOTA: Precio: 300€ solo Stage, se abonara antes del 15 de Julio de 2007
Cuenta de la AEKM: 0081-5136-70-0001293233 Banco Sabadell/Atlántico
Lugar: Gimnasio Nou Ter c/ Ter, 14 Interior Metro: Clot (linea roja)

Horarios: 3h por las mañanas, 2h por las tardes+1h de Pedagogía, durante 3 días.

En la web pone del 21 al 26. Que clases entran en el seminario (ej:detenciones, contra pistla, cuchillo, ect)? teneis mas detalles ?

Gracias,

Responder