entrenar en el parque

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

entrenar en el parque

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2007 17:10


Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 06 Jul 2007 19:57

:o :o :o - :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 06 Jul 2007 21:18

Que buenooooooooooooooooooooooooo

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 07 Jul 2007 08:38

madre mia......

dios los cria....

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 07 Jul 2007 09:56

:o :o :o

:lol: :lol: :lol:

:-? :-? :-?

:silly: :silly: :silly:

:wink:

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 07 Jul 2007 10:30

:o :o :o
Dentro de cuatro días los americanos sacarán la comparsa-box y se pondrá de moda en todo el mundo.

Podríamos adelantarnos y sacar nosotros la Tuna-box, ¿Quien se apunta?

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 07 Jul 2007 14:44

Un poquito metepatas los del coro.

A mi durante 18 años de entrenar en parques me ha pasado de todo. Podría llenar páginas de anecdotascon: turistas, borrachos, chorizos, macarras, maricas, colegios enteros, grupos de Taichí que se ponen a entrenar pegados a ti... etc. etc. ... pero no quiero aburriros.

Algo muy parecido a lo del vídeo es estar practicando formas de bastón de Shaolín y que se te sienten a 4 metros unos tíos a tocar los timbales a toda hostia.... encima estaban aprendiendo y lo hacían fatal..

Te lo tomas a cachondeo y sigues entrenando hasta que un gilipollas empieza a dar grititos a lo Bruslí... te vuelves, le miras y le dices "tu a lo tuyo, yo a lo mío y vamos a llevarnos bien" y el tio se pone pálido y se acaba el tema.

A mucha gente esto de las artes marciales les parece ridículo y no se dan cuenta que a tí te puede parecer igual de ridículo lo que hacen ellos, solo que tienes más educación .... hasta que la pierdes.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 07 Jul 2007 15:10

mucha gente esto de las artes marciales les parece ridículo y no se dan cuenta que a tí te puede parecer igual de ridículo lo que hacen ellos, solo que tienes más educación .... hasta que la pierdes.
Ya me paso a mi una vez entrenando con uno en un parque que pasaron 2 tios haciendo footing y le oí a uno en plan sorna decir en alto "ICH!"(1 en japones). O a una madre joven paseando a su bebé,que en cuantos nos vio dio media vuelta apresuradamente.Supongo que tenia miedo de que su bebé viera a 2 psicopatas que se "estaban pegando palizas de kung fu" en el parque. Ya se sabe,la gente siente teme aquello que desconoce.


Pero sobre tu ultimo parrafo es cierto.A mi me puede parecer totalmente ridiculo lo que hace la gente en un chupinazo de san fermin, el hecho de que haya gente que dé clases de baile o que se pasen en una discoteca hasta las 6 de la mañana.

Gintonic
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2007 12:30
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Gintonic » 07 Jul 2007 15:53

juaa qué notas!! muy bueno!! :lol:

Nietzsche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2007 14:33

Mensaje por Nietzsche » 07 Jul 2007 15:56

pues a mi me parece genial

una forma de mostrar nuestra socialidad. un poco de humor.

otra cosa son los comportamientos malintencionados.

Veo en esos actos la riqueza social de otros paises.. ante la frialdad del nuestro (España).

Y encima corrompida por la envidia y la competividad de querer ser mejor que el otro con la única finalidad de aumentar el propio ego.

Responder