¿Existen cursos intensivos en bujinkan?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut » 13 Ago 2007 10:04

Solo una puntualización, que supongo que todo el mundo entiende:

Tienes un nivel como docente de cada disciplina y existen un grupo de asignaturas comun para todas las disciplinas y otras específicas de cada disciplina.

Vamos que a la gente de aikido en la fejyda no le exigen saber judo suelo
ni saber enseñarlo.

Ni tampoco te los cambian como los cromos

Y por cierto la fejyda tiene cursos de actualización, de perfeccionamiento de especialización etc, una vez tienes los títulos de enseñanza

Y ya puestos, mi opinión es que los cursos de la fejyda son bastante completitos y si quieres puedes aprender bastante, tambien puedo añadir que todos los que se presentan no aprueban y que son largos y requieren bastante esfuerzo.

Saludos

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut » 13 Ago 2007 10:15

Y lo mas importante, no debeis confundir un curso para aprender una disciplina con los cursos para aprender a enseñarla (que lleva implicito que algo conoces de ese asunto).

Saludetes

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut » 13 Ago 2007 11:04

Me hacen un apunte acerca de los desvarios de las "Disciplinas Asociadas"
y sus intentos de fagocitar todo aquello que de pasta y licencias.

Pues tienen razón y yo lamento profundamente la falta de buen hacer y de honradez de aquellos que lo secundan.

Pero sigo opinando que los cursos de enseñanza de judo y los cursos de jj y aikido son algo serio.

Saludetes

sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru » 14 Ago 2007 17:39

No me importa que haya algunos que han tenido que pasar por el aro y no hay para tanto con la pruebas fisicas, menos meritos. En mi entorno unos cuantos monitores que lo han conseguido en dos años, otros en menos y otros en mas tiempo, no dare nombres pero son de TAEKWONDO, JUJUTSU Y JUDO, es lo que hay, no quiero seguir con el tema que no nos llevara a nada.
Un saludo para todos.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 15 Ago 2007 05:49

Ciertamente, cuando alguien habla sin fundamento o sin aportar pruebas, pues evidentemente el tema no llevara a nada. Dejando a parte requisitos federativos para sacar el titulo, en 2 años no estas preparado ni de lejos para aprovar el examen, en judo, en el resto no se. Otra cosa es que tengas mucha pasta y "compres" el titulo. Lo que esta claro es que si por estar 2 años me dieran el titulo ya hace muchos muchos años que seria entrenador de judo.

En fin, documentate mas, y si aun asi sigues discrepando aporta pruebas como hemos hecho los demas.

Y aun hay mas mi maestro es francisco javier soria, director de la escuela federativa gallega, y es quien organiza los cursos de entrenador y de pase de grado, y te puedo asegurar que en la federacion gallega no se los regalan a nadie.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut » 16 Ago 2007 18:36

Ya se que no va a llevar a nada, pero

¿Pruebas físicas? Si se refiere a evidenciar el conocimeinto necesario en
las diferentes asiganaturas, si, si hay que hacerlo, hay que superar un examen en cada asignatura. En muchos hasta necesitas escribir y todo.

No se mide el rendimiento físico en los cursos de la Fejyda, sera otra cosa

Saludos

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei » 16 Ago 2007 19:50

sr.damaru escribió: Si quieres tener conocimientos en NINJUTSU (NINPO TAIJUTSU) tendras que ir recomendado en un DOJO de JAPON y estar 22 años practicando y volveras como mucho con el 4º dan para toda la vida, porque te negaras a pasar el SAKKI test sabiendo lo que hay (el caso es para el 99,8%).
Me imagino a que intentas decir que hacen el Sakki test con una espada real.

Y que hacen con los que no aprueban?

Saludos.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2007 01:41

Kensei escribió:
sr.damaru escribió: Si quieres tener conocimientos en NINJUTSU (NINPO TAIJUTSU) tendras que ir recomendado en un DOJO de JAPON y estar 22 años practicando y volveras como mucho con el 4º dan para toda la vida, porque te negaras a pasar el SAKKI test sabiendo lo que hay (el caso es para el 99,8%).
Me imagino a que intentas decir que hacen el Sakki test con una espada real.

Y que hacen con los que no aprueban?

Saludos.
Ocultar los cadaveres y buscarse una buena coartada. Nosotros en judo para pasar de 4º a 5º dan tenemos que luchar en un tatami rodeado de lava, quien gana pasa de grado y quien pierde pues... lo mismo ke el sakki test de damaru. En fin...

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Responder