"The Legend of Bruce Lee" (tv.)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"The Legend of Bruce Lee" (tv.)

Mensaje por Loup » 05 Ago 2007 22:21

Hola, amigos,
China Central Television ha dado el pistoletado de salida para el rodaje de la serie televisiva The Legend of Bruce Lee, un biopic compuesto por cuarenta capítulos, protagonizado por Danny Chan (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004), actor hongkonés con gran parecido físico a Bruce Lee, como se pudo apreciar en la comedia marcial Shaolin Soccer (2001) -en la cual, aparte de imitar al Pequeño Dragón, lucía un pijama similar al suyo en Juego con la muerte (Game of Death, 1972/1978)- que llamó la atención de los herederos de la familia Lee, que no dudaron en apostar por su carisma para encarnar al inmortal héroe del cine de AA.MM. Con respecto a éste extremo, Danny sostiene: Estoy muy feliz de conseguir el papel principal. No se trata de dinero, sino de que estoy realmente contento por interpretarle.

Imagen

La primera localización del rodaje es Shunde (Guangdong-China), donde un equipo ha rodado varias escenas de lucha con el prestigioso actor marcial Mark Dacascos (El pacto de los lobos, Le Pacte des loups, 2000) en unos parajes naturales que recrean los exteriores de la aldea tailandesa de Pak Chong, escenario de Kárate a muerte en Bangkok (Big Boss, 1971). Danny y Dacascos han puesto en escena sus habilidades marciales, en un espectacular mano a mano que enfrenta el Jeet Kune Do con el Boxeo tailandés.

Imagen

Después de terminar el trabajo en China, está previsto que The Legend of Bruce Lee busque exteriores en Hong Kong y EE.UU. para completar el periplo vital del Pequeño Dragón. La serie cuenta con un presupuesto de 50 millones de yuans. Estoy un poco nervioso pero ilusionado. Intenteré poner lo mejor de mí para éste papel, concluye Danny Chan. ¿Veremos los capítulos en nuestros DVD´s algún día? ¿Quién sabe, amigos?

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 05 Ago 2007 23:10

Si bueno.Hay bastantes fotos del rodaje del film. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Reportaje

Mensaje por Loup » 06 Ago 2007 23:23

Hola, Edufelipe,
En efecto, Internet está empezando a plagarse de fotografías del rodaje de The Legend of Bruce Lee. He aquí un reportaje sobre las vicisitudes del rodaje de algunas escenas:



Imagen

Un saludo,

Loup :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"The Legend of Bruce Lee" (2007)

Mensaje por Loup » 04 Nov 2007 22:56

Hola, amigos,
Por fin, después de una intensa búsqueda, mi esfuerzo se ha visto recompensado: el tráiler de la serie televisiva The Legend of Bruce Lee (2007).



Imagen

Impresionante la ingente cantidad de rostros conocidos del mundo del celuloide que participan en The Legend of Bruce Lee.

Un saludo,

Loup 8)

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 05 Nov 2007 17:54

UUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Loup, y la serie, exactamente de que tratará? De su vida,no?

Para cuando en España??? Yo quiero...


Un saludo

henrysugar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2006 20:01

Mensaje por henrysugar » 05 Nov 2007 20:47

Ouuu yeahhh!!!!!!!!

La verdad es que promete.

Lo único que me da miedo es que no sea fiel a lo que hay que ser. Usease, que emitan cientos de capítulos y pierda el rumbo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Licencias narrativas...

Mensaje por Loup » 05 Nov 2007 23:18

Hola, amigos:
Me imagino que los guionistas, como en muchas otras ocasiones, se habrán tomado ciertas licencias narrativas a la hora de relatar la biografía del Pequeño Dragón. Pero no quiero aventurarme a vaticinar el acierto o desacierto argumental de la serie televisiva hasta que no visione todos sus capítulos.

Imagen

Un saludo,

Loup :D
Última edición por Loup el 06 Nov 2007 14:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 06 Nov 2007 12:05

y la serie, exactamente de que tratará? De su vida,no?
Si, por el trailer tiene toda la pinta de narrar con absoluta fidelidad y realismo su vida.... :roll:

Avatar de Usuario
jetch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2007 14:52

Mensaje por jetch » 06 Nov 2007 22:41

La serie la verdad parece que tiene presupuesto pero eso de que vaya por ahi apalizando a todo cristo por el mundo no se... no creo que sea muy verídico :-? . Me temo que será una serie que alimente, todavia más si cabe, la leyenda que le rodea como luchador invencible. Y eso de que sale mohamed Ali... Ay dios que miedo me da, que les veo capaces para poner a Bruce Lee "comiendose" al mismisimo Ali :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡No me asustes...!

Mensaje por Loup » 07 Nov 2007 13:46

Hola, Jetch:
Ay dios que miedo me da, que les veo capaces para poner a Bruce Lee "comiendose" al mismisimo Ali :silly:
No me asustes, por Dios... Eso es francamente absurdo. Que yo sepa, Lee y Ali jamás se conocieron en persona. Bruce admiraba el juego de piernas del campeón de boxeo, y no se perdía ninguno de sus combates. Pero de ahí a un encontronazo entre ambos mitos...

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 08 Nov 2007 14:18

El que si quiso enfrentarse a Ali fue el gran Chuck Norris :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

En efecto...

Mensaje por Loup » 08 Nov 2007 14:35

Hola, Nin-Fu,
Sí, creo que lo manifestó en una entrevista a la revista Bruce Lee, realizada por Pedro Conde, en la cual matizó que, entre otras reglas impuestas por los promotores del combate, Chuck no podría utilizar las piernas.

Un salduo,

Loup :lol!:

Responder