Videos de los Juegos Mundiales de Artes Marciales (Alemania)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

robarmay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2007 13:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Videos de los Juegos Mundiales de Artes Marciales (Alemania)

Mensaje por robarmay » 14 Ago 2007 13:46

Estos son algunos de los videos de la participación de la selección nacional Team Spain Feam & Suska de la Federación Española de Artes marciales, comandada por el Maestro Raúl Gutiérrez, 9º Dan de Fu-Shih Kenpo.

En dicha competición nos hemos hecho con 21 medallas, fruto de nuestro trabajo serio, nuestro respeto por las artes marciales y nuestra compenetración en equipo, la cual se hizo destacar en el evento.

Web oficial de la federación : http://www.raul-gutierrez.com







Para ver más videos, en el buscador de youtube, poner el usuario robarmay

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 14 Ago 2007 13:55

mmmmmmm.....

¿Estamos hablando de Juan Palomo no?

Yo me lo guiso y yo me lo como

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Kill the Tuna & the tunantes
Toxie

robarmay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2007 13:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

toxic avenger

Mensaje por robarmay » 14 Ago 2007 14:08

Deberias entrenar un poquito y estudiar algo de la filosofía de las artes marciales, y dejarte de introducir comentarios de retrasados mentales en los foros. El que entienda algo sabe que no tienes la mas remota idea de lo que hablas o simplemente estás picado por envidia.

De todas formas, me alegro de que con mi mensaje pues te estimule la única neurona que tienes en eso que llamas cabeza, y la ejercites un poco dandole a las teclas del ordenador. Sigue contestando idioteces, que así la neurona con la misma se multiplica y algún lejano día puedas convertirte en una persona de provecho. mientras tanto sigue disfrutando de la paga que te da el estado.

Y te repito... Ni Juan Palomo ni leches. Ahí están los videos, para el que guste de verlos, el que no, pues nada....

lo dicho.. sigue ejercitandote amigo, con el tiempo podras diferenciar un cuadrado de un triangulo.

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 14 Ago 2007 14:39

Con todo mi respeto pero pero me parecen un tanto horteras los videos...menos un par de escenas

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

videos

Mensaje por sokemp » 14 Ago 2007 14:39

Quiero espresarte que estoy muy orgulloso de haber sido tu compañero y coash en estos juegos mundales, y gracias a personas como tu y tus compañeros de selecion las artes marciales siguen su camino, hace tiempo que no escribia en los foros porque hay gente que no respecta nada, yo creo en las criticas malas o buenas eso te hacen handar pero no creo en las descalificaciones de halgunos, en estos momentos cuando uno lee cosas de esa indole podria pensar vuelvo a dejar de escribir pero no me habeis demostrado respecto y esta vez tambien luchare por vosotros Mario Padilla Martin

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por marceluss » 14 Ago 2007 15:31

Robarmay, tu si que deberías poner más atención a la filosofía de las artes marciales a la que aludes, tanto te ha dicho toxic para que le respondas asi? no te enseñan a evitar la provocaciones y no saltar a la mínima? para ser tu quinto post te veo un poco irascible.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 14 Ago 2007 16:02

Juegos Mundiales de Artes Marciales, que interesante.
Estos son algunos de los videos de la participación de la selección nacional Team Spain Feam & Suska de la Federación Española de Artes marciales, comandada por el Maestro Raúl Gutiérrez, 9º Dan de Fu-Shih Kenpo.
¿FEAM?¿SUSKA?

Disculpad mi ignorancia pero no me suenan,y no encuentro nada en google.

¿Podríais ponernos las webs de dichas organizaciones por favor?
En dicha competición nos hemos hecho con 21 medallas, fruto de nuestro trabajo serio, nuestro respeto por las artes marciales y nuestra compenetración en equipo, la cual se hizo destacar en el evento.
¿Cuando se celebró?
¿Cuantos países participaban?
¿Cuantos competidores?
¿Que categorías habían?

Felicidades por vuestros logros y espero ansioso vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 14 Ago 2007 16:24

http://www.youtube.com/watch?v=pUamY3HvTi0

Me encanta el principio de esta "Kata"... ¿que es? :vamp:

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

videos

Mensaje por sokemp » 14 Ago 2007 18:18

para todo el que quier saber de la organizacion de los 2 juegos mundiales os pongo la web
http://www.woldmartialartsgames.com
un saludo para todos

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 14 Ago 2007 19:27

¿Estamos hablando de Juan Palomo no?

Yo me lo guiso y yo me lo como

dejarte de introducir comentarios de retrasados mentales en los foros

Vamos haber, si yo, por poner un ejemplo, digo:

A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

¿Soy un retrasado? o ¿puedo llegar a ser un retrasado?

Joder como está el patio, si has puesto unos videos y a Toxic le parecen Juan palomo, pues allá él, ¿no?

Yo creo que para que no te lleves rechazos, enseñes tus videos en foros de amigos o colegas más cercanos.

Aquí la peña le saca punta a todo, no te enfades.

Un saludo.

Los videos me parecen muy interesantes, educativos y en el que se ve un compañerismo tremendo. Lo que pasa que me he quedado en el segundo ya que soy muy romántico e igual me da por llorar.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por marceluss » 14 Ago 2007 23:01

sokemp, te falta una "r" en el link

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 15 Ago 2007 16:23

Formas musicales????????? Formas sincronizadas??????? Alguien me puede explicar,por favor, el sentido u objetivo de unas formas marciales musicales o sincronizadas mas allá de hacer el paripé y espantar moscas con bailes de salon? ... los videos me parecen una mezcla de ramoneo cutre y filigrana gimnastica sin sentido las katas y una garrulez del copon los rompimientos...eso si, un futuro espectacular en el mundo del cine les veo a estos chicos...porque es eso lo que me aprece que hacen, coreografias fantasiosa de cine, nada que ver con las artes marciales, la defensa personal y el combate.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 15 Ago 2007 16:35

Nemes escribió:
Formas musicales????????? Formas sincronizadas??????? Alguien me puede explicar,por favor, el sentido u objetivo de unas formas marciales musicales o sincronizadas mas allá de hacer el paripé y espantar moscas con bailes de salon? ... los videos me parecen una mezcla de ramoneo cutre y filigrana gimnastica sin sentido las katas y una garrulez del copon los rompimientos...eso si, un futuro espectacular en el mundo del cine les veo a estos chicos...porque es eso lo que me aprece que hacen, coreografias fantasiosa de cine, nada que ver con las artes marciales, la defensa personal y el combate.
Es algo que inventaron los americanos para buscar atraer mas gente y ganar mas dinero.


Saludos.

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Mensaje por darklord » 15 Ago 2007 19:34

Cada uno es muy libre de perderse por el camino que mas le guste..
aunque no le lleve a ninguna parte,, :roll:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 15 Ago 2007 21:49

pues yo lo siento pero me uno a el grupo de las criticas...

si lo que he visto en uno de los videos que parecia que iva al ritmo de la musica era ertes marciales coreografiadas... debo decir que ya que dejais el arte marcial a un lado podeis dejarlo del todo y ademas ya lo podeis hacer un poco mejor http://www.youtube.com/watch?v=YqY03NW5cNE porque lo de los pinos fligflags y el espatarre final me recordó mas a una competi de fitness que a una de artes marciales coreografiadas...

a parte de eso me parecen unos videos estupendos de unos amigos que han descubierto las artes marciales y se han afincionado a hacer videos pero nada mas ni nada menos...

siento haber sido un poco duro pero es mi sincera opinion. :roll:

Cerrado