Perros de presa.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hoedt » 16 Ago 2007 22:19

Esta claro q la opcion q he dicho suena peliculera, pero te puedo asegurar q mi maestro de kung fu lo ha hecho.
No deja de ser otra opcion mas para intentar salir de la situacion.

Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo » 16 Ago 2007 22:30

Pues yo sin pruebas, no me lo creo. Mientras estás intentando abrirle las patas al perro,te ha dejado sin garganta o sin antebrazo,y ya me contarás como tiras hacia afuera con el perro mordiendote el brazo, te lo desgarras no? Te digo yo, que no es fácil cazar al perro al vuelo.
Hoc non pereo habebo fortior me

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 17 Ago 2007 00:15

yo nunca he escuchado ningun caso de violencia canina a parte de una vez que mi perro un doberman mal criado de nacimiento que no hubieramos debido de tener nunca.......
atacó a un amigo mio del pueblo porque el niño le estaba tocando las narices... y se le tiro al cuello y le tubieron que poner puntos justo a 1 cmt. de la yugular.

la manera de sacudirle con la escoba en medio del craneo del perro, hasta que se partio, fue suficiente para desengancharlo del cuello del niño...
obviamiente el chico nunca mas a venido a jugar a mi casa.

Por otro lado y sabiendo que no tiene mucho que ver:
yo lo que hago cuando juego con mi perro para que me suelte es soplarle dentro de los agujeros del morro y siempre me suelta naturalmente estamos jugando ... no se si serviria con un perro enganchando a su presa.
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 17 Ago 2007 00:26

por cierto el video de french ring el que hace de señuelo esquiva perfectamente al perro puede que no sea tan dificil como parece,no? aunque despues tienes que intentar escapar que es lo jodido...
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo » 17 Ago 2007 00:58

La esquiva no es fácil, reaccionan muy rápido, sobre todo esos perros que aparte de ser muy buenos, saben que si entran a tope, puede haber una esquiva por parte del figurante, ya que durante los entrenamientos, también se las hacen.
Cuando uno recibe un ataque lanzado de estos perros, incluso llevando el traje protector, se lleva un regalo a casa en forma de morados allí donde muerden, aunque depende del tipo de traje, te seuelen dejar la tarjeta de visita impresa, y si es en la parte interna del muslo, te hartas de reir :P

Puestos a analizar posibles soluciones, en según que casos, que sea un perro de presa te puede venir bien, ya que tienden a agarrar y no soltar, aunque si que dan tirones,si te muerden en un brazo, tienes el otro para actuar, sin embargo si no deja un bocado firme estará mordisqueando sin parar y estarás ocupado intentando que no te alcance la cara, el cuello u otras zonas vitales.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2007 01:53

Yo creo que la mejor opcion ante un perro o cualquier otro bicho enagenado es clavarle los pulgares en los ojos a mala sangre, hasta que suelte. O estamparle un adoquin, que tengamos la casualidad de tener a mano, en la cabeza.

El resto me parecen soluciones poco efectivas, que puede que arreglen, pero me parece muy dificil. Y lo de esquivar a un perro lo veo chungo tambien, si un chucho de ese calibre te quiere atacar estas jodido, es mas agil que tu, mas rapido que tu, tiene mas reflejos, mas cojones, mas dientes, y mas fuerza en la boca, ah y salta bastante mas que tu (proporcionalmente).

Clavarle algo en los ojos me parece la mejor opcion, casi seguro que va a soltar y luego estara ciego y no sabra donde ir a morder.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sw0r » 17 Ago 2007 04:31

Pues seguramente os vais a reir un rato, pero hace algunos años lei un artículo sobre como defenderse ante el ataque de un perro; era bastante completo, pues lo escribía un adiestrador y comentaba varias cosas interesantes, aunque vete tu a saber, pues al igual que las personas cada perro es diferente.

En el recomendaba, en el caso de que el perro mordiera y no soltara, intentar colocar al perro en una posición inusual para él, que le creara inseguridad o miedo, como voltearlo (para ponerlo patas arriba o con la cabeza hacia el suelo mientras su cuerpo se mantenía en el aire) o llevar sus cuartos traseros hacia su cabeza. Pero lo que más me llamó la atención (y lo que os provocará la sonrisa a más de uno) es que recomendaba golpear o penetrar la zona anal y aseguraba que en la mayoría de los casos el perro soltaba por cuestión de pudor.

Afortunadamente no he tenido que comprobarlo nunca :lol: Mi única experiencia fue con un mastín que se mostró totalmente dócil hasta que le di la espalda confiado y se avalanzó sobre mí. Suerte que estaba atado a una cadena y "solo" me desgarró la camiseta y me llevé de recuerdo el arañazo de sus colmillos al morderme la espalda ¡a la altura del hombro!.
Un lugar para emplear la debilidad, un lugar para aplicar la fuerza

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 17 Ago 2007 09:03

sw0r escribió: recomendaba golpear o penetrar la zona anal y aseguraba que en la mayoría de los casos el perro soltaba por cuestión de pudor.
:lol: :lol: No lo tengo yo muy claro, mira que si se enfada mas todavia, yo si me estubiera peleando con alguien y en un momento intentan penetrame automaticamente pasaria a ser un combate a muerte :silly:

Saludos

Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo » 17 Ago 2007 09:52

Pues de todas las opciones que da el adiestrador en ese artículo, no me quedo con ninguna. Colocar al perro en cualquier posición extraña a él, significa girarlo, con lo cual, aparte de morderte,estaras retorciendo al perro y haciendo palanca sobre tí. Si te muerde un brazo, querría ver yo como lo manejas para colocarle los cuartos traseros en la cabeza, respecto a lo del ano... Ni idea, habrá que preguntarle que pruebas ha hecho para saber que el perro suelta cuando lo sodomizas....

Prefiero tener al perro mordiendome fijamente y que me de opción a inutilizarlo, a meterle un dedo en el culo, que suelte,y luego me muerda en otro sitio y volver a empezar.

Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu » 17 Ago 2007 11:06

cuando un perro muerde no se queda quieto solo mordiendo, agita la cabeza de un lado a otro poniendo toda la fuerza de su cuerpo produciendo desgarro y machacando el hueso, yo tengo un cruce de dogo argentino y podenco que me regalo un cazador y creo que defenderte de un perro de presa que realmente tiene intencion de machacarte es mas bien utopico
¡¡El pinar se lo llevó!!

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 17 Ago 2007 11:36

Este hilo es una mina de frases GRANDES:

>>> defenderte de un perro de presa que realmente tiene intencion de machacarte es mas bien utopico

Muy cierto.

>>> Prefiero tener al perro mordiendome fijamente y que me de opción a inutilizarlo, a meterle un dedo en el culo, que suelte,y luego me muerda en otro sitio y volver a empezar.

XD Hilarante. Tal y como está escrito, es como si meter un dedo en el culo del perro (experiencia agradable y fina como pocas) fuese pulsar el "reset" del bicho. Y lo de "volver a empezar" es la guinda.

>>> yo si me estubiera peleando con alguien y en un momento intentan penetrame automaticamente pasaria a ser un combate a muerte

¿Porqué te crees que no recomiendan ir al suelo en la calle? Siempre salen con aquello de "no vayas al suelo, que el tipo al que zurras puede tener a sus amigos cerca". Ahora ya sabes cuales pueden ser las intenciones de esos amigos!

>>> pero te puedo asegurar q mi maestro de kung fu lo ha hecho

Con todo el respeto, esta frase debe ser una de las más prolíficas de las artes marciales. Mola.

Que no pare la cosa!
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 17 Ago 2007 15:21

Que no pare la cosa!
Yo opto por hacer un mataleon al perro en el suelo. :silly:
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Ago 2007 15:31

hoedt escribió:Esta claro q la opcion q he dicho suena peliculera, pero te puedo asegurar q mi maestro de kung fu lo ha hecho.
No deja de ser otra opcion mas para intentar salir de la situacion.
Yo tengo un stadford americano y ten por seguro que si va a por tu maestro de kun fu, lo mejor que puede hacer es desaparecer de la tierra.
Y lo de mordiscos en el cuello ya es de risas.
Cuando un perro te ataca hay que quedarse quietito, sin mover ni un dedo y en el 99% de los casos el perro no te atacará, lo hablo por experiencia propia.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Ago 2007 15:35

Anger escribió:
sw0r escribió: recomendaba golpear o penetrar la zona anal y aseguraba que en la mayoría de los casos el perro soltaba por cuestión de pudor.
:lol: :lol: No lo tengo yo muy claro, mira que si se enfada mas todavia, yo si me estubiera peleando con alguien y en un momento intentan penetrame automaticamente pasaria a ser un combate a muerte :silly:

Saludos
Lo peor es que le guste, después te está esperando en la puerta de tu casa todos los dias :lol:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo » 17 Ago 2007 16:23

taijutsu escribió:Yo opto por hacer un mataleon al perro en el suelo. :silly:
Pero eso no funcionaría, un perro no es un león :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, que malo.....
¡Ouch!

Responder