videos promocionales en www.tadaimadojo.com

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

videos promocionales en www.tadaimadojo.com

Mensaje por map94 » 05 Sep 2007 16:58

Bueno, el título de mi post no deja mucho a la imaginación, jejeje, aquí os dejo la dirección del dojo tadaima en Sabadell para que les echéis un vistazo a los videos promocionales de las actividades y digáis que os parecen.

http://www.tadaimadojo.com

Un saludo y feliz retorno a los entrenos :wink: [/url]

Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Mensaje por Txemachine » 06 Sep 2007 08:35

Hola.
Los había visto antes en el youtube y la verdad es que me parecen perfectos. Matizar que solo he visto los de Aikido.
Creo que es el vídeo más representativo, de lo que es una clase de Aikido que he encontrado. Es perfecto para que alguien que este interesado por el Aikido sepa como funciona esto.
Hace poco una compañera de trabajo me dijo que su niña se estaba interesando por el Aikido. Esta chica busco videos por la red y llego a la conclusión que esas caídas tan bestías no las podía hacer su cría. A saber los videos que encontraría. :D

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 06 Sep 2007 19:26

En youtube? :o ¿Te refieres a estos mismos videos o hablabas en general de videos de Aikido?
Pues sí, la verdad es que las clases están muy bien y los videos están chuletes.
A parte de las clases, el dojo en general está super bien montado y con buen gusto.

Saludos.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 06 Sep 2007 19:56

map94 escribió:A parte de las clases, el dojo en general está super bien montado y con buen gusto.
La verdad es que el gimnasio tiene muy buena pinta. Una pena que yo haya clases de eskrima XD

Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Mensaje por Txemachine » 07 Sep 2007 08:01

Hola.
Si claro hablo de estos videos. Los videos de Aikido de la web de Tada ima dojo, están colgados en youtube.

Taijutsu

Buki waza


La verdad es que el dojo se ve muy apañaete. No abundan muchos como este.

manenshoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2006 13:07

Videos de la Escuela Tada Ima Dojo Sabadell

Mensaje por manenshoho » 09 Sep 2007 23:19

Hola a todos!

la verdad es que me alegra de que los videos os resulten atractivos! han cumplido y estan cumpliendo su objetivo, plasmar el trabajo de la Escuela de una forma seria y profesional. Realmente esta idea surgió de la posibilidad que ofrece hoy en día internet de poder visualizar desde casa lo que posteriormente te vas a encontrar en las clases. Lo dividimos en dos apartados: uno de clase muy representativo y siendo una "pincelada" de lo que trata el arte, de la dinámica de clase y del enfoque del profesor y por otro lado, el promocional donde se refleja el concepto en movimiento, en su práctica avanzada con el potencial que se puede alcanzar.
Poco a poco iremos actualizando y ampliando ese apartado en especial ya que de una forma gráfica se puede transmitir un concepto de práctica, ya se sabe que más vale una imagen que mil palabras!
Por otro lado, cuando surgió la idea de crear el Dojo, siempre se tuvo muy claro el hecho de alejarlo del típico gimnasio convencional al que estamos acostumbrados, muchas pesas, bicicletas y la música del aerobic de fondo que no te deja concentrar... pues todo lo contrario, empezando desde un color de tatami cálido tipo crema hasta la espiritualidad que nos transmite un kamiza montado con todos los pequeños detalles.
Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo invertido (sin contar el dinero!!) con lo que ahora sólo el poder disfrutarlo es la recompesa que nos queda a todos los que amamos las artes marciales con esencia (en el apartado de <Dojo> podreis ver un video que refleja el cambio que sufrió, desde un simple local hasta hoy en día). Todo tiene su importancia y sin simbolismo no hay esencia (un kamiza representa un lugar de referencia con todo lo que conlleva no tan solo una pared...)

Todos sois bienvenidos cuando querais. Con buena actitud "mi casa es tu casa" así que os ofrezco mis esfuerzos...

Hasta pronto!

Rubén

http://www.tadaimadojo.com

Responder