Libros y DVD,s de estrangulaciones.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Libros y DVD,s de estrangulaciones.

Mensaje por SIOUXZ » 06 Sep 2007 05:59

Hola!!!!!!!
Me gustaria saber que libros y DVD,s interesantes en castellano hay sobre estrangulaciones da igual del arte o estilo que sea, si comprendiera todos mejor. muchas gracias y saludos.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 06 Sep 2007 09:11

el unico libro en castellano que he visto creo recordar que se llamaba "shime waza"
y era de la editorial paidotribo

pero cuidadin con el apretar cuellos
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

david_vlc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david_vlc » 06 Sep 2007 11:47

Yo te recomendaria el mismo que Pankratos, SHIMEWAZA de Katsuhiko Kashiwazaki, editorial Paidotribo, serie JUDO MASTERCLASS.
Aqui puedes comprarlo sino tendras que ir a alguna libreria especializada.

julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h » 06 Sep 2007 12:54

Buen libro.Tambien te recomiendo "Mi metodo de judo" de M.Kawaishi
esta superdescatalogado(te lo descargas con el emule).Un sitio recomendable para encontrar con suerte libros interesantes,es el mercado de San Antonio de Barcelona,cuando vivia en barna era habitual
pasarme de vez en cuando,mi biblioteca marcial una parte es de alli.Y he comprado algunos tirados de precio e interesantes.

SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SIOUXZ » 07 Sep 2007 03:06

Muchas gracias mirare de conseguirlos, es para un amigo que dejo el judo hace un tiempo por lesión, y hablando me pregunto, pues tambien pasare por el mercado, ya que suelo ir cuando el tiempo me lo permite.
Saludos

Responder