Practicar artes marciales en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lankywinbaster
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Practicar artes marciales en Sevilla

Mensaje por lankywinbaster » 10 Sep 2007 07:39

Hola, soy nuevo en este foro. Lo estuve ojeando y vi que esta muy bien. Tengo que decir que soy bastante aficionado a las artes marciales, pero nunca me he podido apuntar a ninguna(bueno, karate de pequeño cuando dio aquel bumm y todas las madres apuntaban a sus hijos), esto es debido a mi madre siempre ha considerado que son peligrosas(incoherente, no? lo se) :D por eso, ahora que he dejado el baloncesto y que he encontrado alguien con quien apuntarme(quieras que no resulta mas agradable tener alguien con quien competir jeje), he decidido apuntarme.
Ahi llega mi problema, no se de ningun sitio donde poder hacerlo, y por Internet no he encotrado ninguna página clara de informacion, haber si alguien podria ayudarme diciendome algun lado o alguna pagina.

Pricipalmente, seria para hacer Muay Thai, Jeet Kune Do o Kung Fu, que seria lo que mas me llama la atencion y a ser posible en la zona del Aljarafe, si es en otra parte no hay problema. Aunque tambien estoy abierto a otras opciones: Hapkido, Aikido, TaeKowdo, etc
Por eso, si podeis darme informacion de cualquier arte marcial.

Gracias, un saludo.

Adrian

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power » 10 Sep 2007 09:02

Bienvenido a este foro lankywinbaster

En SEvilla capital tienes varias opciones. Para entrenar JKD y Muay Thai en todas sus vertientes solo tienes que ir al Boran Gym en la Plaza del Pelicano. Seguro que Jose Carlos estará encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas.