4 Campeonato Europeo de Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 22 Nov 2007 08:25

Hola a todos,

Pues ya he vuelto de mi estancia breve pero intensa en Sevilla. Como ya mencioné fuí envitado al evento de la FEAMC el cual esté año participo gente de Hapkido a parte de los de semi-contact..

Tuve el placer de conocer a gente como el maestro Reyes de la KHF, maestro Antonio Castro de la FEAMC, el maestro Di Guardia de la FEH,el maestro Antonio Illón (creo que se escribe así sino mis disculpas de ante mano) el maestro Lee de taekwondo, el Maestro "Pepe" de ITF y muchos más.

La verdad que aunque fue un evento en que varias organizaciones y estilos participarón el ambiente fue muy bueno, dejando a la gente con un buen sabor de boca , y con ideas de unión y trabajar juntos en un futuro cercano.

Un saludo muy fuerte para todos los Andaluces desde Inglaterra y en especial al maestro Hernando y su familia.

Saludos

KI Sang

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 27 Nov 2007 21:46

Hola a todos,

Aqui os dejo una foto ( desde la izquierda) con el Maestro Hernando, Maestro Antonio Castro Presidente de la FEAMC y un servidor.

http://www.budoseek.net/vbulletin/attac ... 1196195350

dentro de poco pondre la web oficial del Campeonato Europeo De Hapkido.

Saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 27 Nov 2007 21:50

Hola,

Bueno ahi os la dejo, la pagina oficial del CAmpeonato Europeo de Hapkido KHF

http://www.dukmoo.com/khfec/

Saludos

Ki Sang Blanco

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 13 Dic 2007 16:16

Hola a toddos,

Aqui dejo los detalles del alojamiento en Newcastle:

4th European Hapkido Championship, held at Northumbria University, Newcastle Upon Tyne

Accommodation within Newcastle Upon Tyne
Cheap: (Economico-barato)

Backpackers’ Inn (Hostel):

http://www.hostelbookers.com/booking/in ... stel=10782#

£17.95/24.85 Euros per weekday, £19.50/27.00 Euros per weekend day.
Highly rated hostel, located within the City Centre, is walking distance to Championship venue.

Moderate:(Precio moderado)

Osborne Hotel, Jesmond:

http://www.activehotels.com/wl/servlet/ ... trkref=KWN

£45 per single room per night. £65 per twin room per night. £90 per family room per night. £65 per double room per night. Full English Breakfast is included in the room rate.
2star Hotel, located near the city centre (1.5 miles away).

Expensive: (Lujo)

Thistle Hotel:

http://www.thistlehotels.com/thistle/ho ... -newcastle

Various changing prices.
High rated hotel located within the city centre, directly opposite the train station and within walking distance to the Championship venue.

Saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 07 Ene 2008 16:33

Hola a todos,

Aqui os dejo los enlaces de unos videos del campeonato que asisti en Sevilla. Primer campeonato de Hapkido por la "Federacion Española de Artes Marciales Coreanos" http://www.fedmac.es . Estoy a la espera de la confirmacion de su asistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=gdxeOLNSHd8

http://www.youtube.com/results?search_q ... de+hapkido

Saludos.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 07 Ene 2008 20:13

siete ,q estilo es el q se hace en estas exhibiciones de alcala del rio?

un saludo

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 08 Ene 2008 08:15

Hola Javi1000,

La verdad que no solo hay un estilo asociado a la FEAMC ,hay varios. Cualquiera que lo desee puede afiliarse a ellos sin necesidad de cambiar de estilo o formarse en otro estilo. Pero bueno lo mejor que te pongas en contacto con ellos los cuales te daran mas detalles.

Este es el e-mail del Presidente el Maestro Antonio Castro info@feamc.com , seruro que te ayudara el todo lo posible.

Un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Ene 2008 12:05

hola a todos.

no estoy seguro pero creo que alguno de ellos pertenecia a la Yang Hum Kwan.


de todos modos en la pagina web hay informacion suficiente.



un saludo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 08 Ene 2008 12:44

hola ,

gracias DAMARPO!

Pues si el [i][b]Maestro Antonio Ayllón Peña [/b][/i]trajo a su gente , al vez que hizo una pequeña demostración en el evento. Como ha mencionado DAMARPO puedes encontrar mas informacion en la website de la Federacion.

Gracias

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Ene 2008 13:36

efectivamente, y monfrino tambien, y seguro que alguno más, pero no lo puedo confirmar, y que nadie vea maldad en mis comentarios, que no la hay.


por cierto, no puedo ver la foto, me pide que me registre.



un saludo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: 4 Campeonato Europeo de Hapkido

Mensaje por SIETE » 08 Feb 2008 14:46

Hola a todos,

Haceros saber que tendremos el placer de aoger al Maestro Jose Manuel Reyes y otros Maestros de su Organización FEH, el próximo 1 y 2 de Marzo.

Estamos a la espera de otras confirmaciones.

Gracias

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: 4 Campeonato Europeo de Hapkido

Mensaje por SIETE » 12 Feb 2008 11:22

Hola ,,


COmo puese en el anterior Mensaje el Maestro Jose Manuel Reyes y El Maestro Francisco Javier Saez de la FEH antenderán al evento.

Tambien haceros saber que el próximo año el campeonato QUIZÁS , tenga lugar en LONDRES. Nuestra escuelas están en KOREAN TOWN. http://www.skma.co.uk/05_Gallery/5_2006.html

Imagen

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: 4 Campeonato Europeo de Hapkido

Mensaje por SIETE » 28 Feb 2008 08:13

Buenos dias a todos,

Sólo, haceros saber que mañana habrá un entrenamiento conjunto con diferentes escuelas desde las 5pm a las 9 pm en La universidad de Northumbria. También tendré el gusto de conocer en persona al Presidente de la FEH J.M. Reyes y el Maestro Javier Sáez.Asi que como decimos en catalunyavoy a ir "de boli"!!!
El sábado empezará la ceremonia con unas palabras de el GM KIm Duk In. Acto seguido DUkMOO Academy hará una demostración de Cinturonés negros desde 1Dan hasta 3 Dan. Al terminar la demostración empezará el evento.

Al día siguiente el Gm Maestro KIM DUk IN dará dos seminarios uno dedicado a "first Aid" incluyendo en temario de poner huesos dislocados en su sitio, puntos de digicompuntura...
El segundo temario será dedicado a estratigia de Hapkido Sparring y tecnicas aplicadas...

Bueno mañana os dio algo más ok!!!

gracias
Última edición por SIETE el 03 Mar 2008 07:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: 4 Campeonato Europeo de Hapkido

Mensaje por DAMARPO » 28 Feb 2008 13:58

incluyendo en temario de poner huesos dislocados en su sitio
nota curiosa: en lua hawaiano, me comentaron que uno de los apartados de estudio era el recolocar y curar las heridas del oponente, de hecho, cuando se hacian combates entre guerreros rivales de tribus, el ganador debia "re-estructurar" el esqueleto del perdedor.......muy curioso.


nota curiosa 2: en los tiempos que hoy corren, y sin animo de acritud, creo que seria mas positivo otro tipo de "first aid", puesto que ese tipo de maniobras tienen un riesgo asociado muy elevado.



un saludo.



David.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: 4 Campeonato Europeo de Hapkido

Mensaje por SIETE » 28 Feb 2008 14:12

Hola,

Ya te contaré como ido tal seminario de "First Aid"! Yo mismo poseo el certificado de Primeros auxilios asi que será curioso los constrastes. Una diferencia es que en la medicina occidental cuando recibe un golpe se aplica una bolsa de hielo. El la medicina asiatica se masajea la zona para que el(llammeslo "ki") en la zona y de esa manera, por ejemplo en las articulaciones, no se vuelvan rigidas despues del tratamiento.

Ciao now!

Responder