Jujutsu... ¿cuántico?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Jujutsu... ¿cuántico?

Mensaje por Galactos » 25 Sep 2007 23:50

Navegando por esas webs del señor me he encontrado con un tal Sensei Jeremy Corbell que practica un arte llamado Quantum Jujitsu junto con otro llamado Warrior Yoga.


http://www.quantumjujitsu.com/index.html

Sería alguien tan amable de decirme si en este caso "quantum" tiene algún otro significado distinto de "cuántico"? Es que si no, esto ya sería la rehostia.

Quizá el señor Corbell pueda enseñarnos, al más puro estilo de los Caballeros del Zodiaco, el temible ataque del puño de efecto túnel, que atravesaría las defensas del adversario por más que se cubriera. O la incierta defensa de Heisenberg, por la que el enemigo podría saber dónde estamos o hacia donde nos movemos, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo XD

No se pierdan la sección "Quantum Tree" y los instructores del Warrior Yoga

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos » 26 Sep 2007 01:52

Parafernalia Marketiana aparte, el video me parece muyyyyyyy bonito,; además, me gusta la técnica esa de golpeo del minuto 1.04 ... ese codazo XD XD.

Como dijo alguien por ahí: "
"wanna have thad guy on tekken""

¿Por cierto habéis leido el artículo?:

"See how professional Mixed Martial Arts legend FRANK SHAMROCK uses WARRIOR YOGA® in his training."

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 26 Sep 2007 10:02

El vídeo clip es buenísimo. Y eso que ya lo hemos visto varias veces.

Otro:


Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Mensaje por Galactos » 26 Sep 2007 10:41

Como dijo alguien por ahí: "
"wanna have thad guy on tekken""
Jaja, esta me la apunto.

El vídeo posteado pr Jesús Díaz me gusta más, pero sigo con la incógnita acerca de lo de cuántico, porque a mi me parece bastante contínuo, la verdad.

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos » 26 Sep 2007 13:00

:D Me gusta mucho

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 26 Sep 2007 15:04

Me gusta como entrenan esta gente. Aun teniendo en cuenta los movimientos más acrobáticos, me parece que en conjunto tienen un sistema muy coherente. Además, en mi opinión, el hecho de que el sistema cuente con influencias de Small Circle Jiu Jitsu y el fundador sea alumno del mismisimo Wally Jay, es toda una garantía.

Responder