Gimnasios en Logroño.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Gimnasios en Logroño.

Mensaje por Texe » 03 Oct 2007 20:11

Hola me gustaria saber si alguién me puede informar, ya que he venido a vivir a Logroño, que Gimnasios hay en Logroño que tengan clases de artes marciales o deportes de contacto, que tengan las clases por las mañanas, ya que por las tardes me es imposible, por motivos laborales, en caso afirmativo, desearia saber los horarios, precios, que tal son las clases, etc..., un saludo.

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Mensaje por clf » 03 Oct 2007 23:35

Hola Texe

Yo solo te puedo informar de lo que conozco;

Escuela "Shaolin Dragon"

http://www.tangoshaolin.com/SHAOLIN/Shaolin.htm

Tienes clases de mañana todo el año de Choy Li Fut y de Tai Chi Chuan, en la Calle Vélez de Guevara, nº 13.

Un saludo.

Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Texe » 08 Oct 2007 13:01

Hola CLF:

Gracias por tú respuesta, lo único preguntarte si se puede ver una clase para ver que tal es ya que no he visto mucho y se bién poco sobre el Choy Li Fut, salvo estos días en internet, me he puesto un poco al día y además que ropa se suele usar para la clase, un saludo y gracias.

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Mensaje por clf » 09 Oct 2007 09:58

Hola Texe

Ver una clase no te serviría para nada , ya que solo verías ese día, y el Choy Li Fut es muy variado. Un ejemplo, puedes ver trabajo sobre guantillas, paos, saco y encantarte u odiarla, con lo cuál te llevarías un impresión que no se corresponderá con la siguiente clase que puede ser de técnicas de control y luxación, o de patadas, o de fortalecimiento físico o ......

Unas cosas te gustarán más que otras, pero todo es Choy Li Fut. Mínimo un mes para ver si el sistema y el modo de enseñarlo te gusta. Por otro lado ese es el motivo para que no te cobren matricula.

Un cuanto a la ropa, una camiseta, un chandal y unas zapatillas es lo único que necesitas.

Un saludo.

Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Texe » 09 Oct 2007 14:32

Hola Clf:

Gracias por tú respuesta, por lo que me comentas me llama la atención y estoy dispuesto a probarlo a ver si me gusta su practica, que supongo que si, ya me pasare para preguntar cuanto es la cuota ya que los horarios los he visto en la pagina de la escuela, también me dices que no se cobra matrícula y de que para la clase con una camiseta y un pantalón de chandal vale, lo único lo de las zapatillas que tipo de zapatillas serian las más adecuadas, un saludo y gracias.

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Mensaje por clf » 09 Oct 2007 16:30

Hola Texe

Pues a mi las zapatillas que más me gustan son las deportivas tipo las que utilizan los de balonmano o futbol sala, pero vamos cualquier deportiva es valida.

Un saludo.

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mensaje por Gaizkile » 09 Oct 2007 19:33

Polideportivo Pedro Fernandez:
Judo, Aikido y Karate.
Mi recomendación personal.

Gimnasio Samurai:
Jiu Jitsu, y Judo seguro, no sé si hay algo más.
Saludos.

Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Texe » 09 Oct 2007 21:26

Hola Gaizkile:

Gracias por tu respuesta, pero creo que estos no tienen clases por las mañanas y por las tardes me es imposible, por eso ando buscando algo por las mañanas, para ser constante y poder progresar, un saludo y gracias.

Responder