¿Un buen libro de budo-taijutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Un buen libro de budo-taijutsu?

Mensaje por iure » 05 Oct 2007 14:32

Buenas,

Acabo de empezar a practicar budo-taijutsu, llevo pocas clases, y me gustaría tener un libro donde se expliquen bien las técnicas para ir familiarizándome con los nombres.

Ya sé que no es necesario y que se aprenden con el tiempo, pero sí, soy demasiado inquieto :lol: , y por eso no lo pregunto en clase.

Un saludo y gracias.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 05 Oct 2007 14:40

me gustaría tener un libro donde se expliquen bien las técnicas para ir familiarizándome con los nombres.

Ojala lo hubiera. Está el libro ninjutsu de jm.Collado,pero ahi solo se nombran las tecnicas,no se describen. Asi que o te compras por ejemplo algun video de Pedro fleitas de defensa personal o te piyas videos de la bujinkan divididos en ryus-escuelas o le dices a tu instructor que te deje algun temario mejor.saludos.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure » 05 Oct 2007 14:46

taijutsu escribió:
me gustaría tener un libro donde se expliquen bien las técnicas para ir familiarizándome con los nombres.

Ojala lo hubiera. Está el libro ninjutsu de jm.Collado,pero ahi solo se nombran las tecnicas,no se describen. Asi que o te compras por ejemplo algun video de Pedro fleitas de defensa personal o te piyas videos de la bujinkan divididos en ryus-escuelas o le dices a tu instructor que te deje algun temario mejor.saludos.
Gracias taijutsu. Buscaré videos. De todas formas, hablaré con el instructor para lograr algún temario, pero esperaré un poco para que no me vea impaciente...

Lo poco que he hecho me está gustando. Además el sitio y el horario me viene de cine así que a darle caña.

Saludos

Responder