extrangulaciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jeet kune do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2006 21:25
Contactar:

extrangulaciones

Mensaje por jeet kune do » 11 Oct 2007 15:51

hola a todos
bueno pues me gustaria saber cuantas extrangulaciones hay tano sanguineas como respiratorias y como se hacen mas o menos
weno adios y gracias
un salu2

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 11 Oct 2007 16:11

Cuando le hayáis explicado esto al muchacho yo quiero un informe generico de la implantación de un procedimiento de gestión de reclamaciones siguiendo especificaciones AENOR para una empresa de servicios mediana... lo quiero en Word, a doble espacio con fuente Roman tamaño 12.

Gracias

lankywinbaster
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2007 07:32
Contactar:

Mensaje por lankywinbaster » 11 Oct 2007 16:14

Jajajajajaa, haber pero estrangulaciones de que estilo? Supongo que de Jeet Kune Do no? Pues por mi parte se siente porque solo he dado una clase de Jeet Kune Do, y la unica estrangulacion que aprendi es la guillotina.

jeet kune do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2006 21:25
Contactar:

Mensaje por jeet kune do » 11 Oct 2007 16:19

no me refiero al jkd solo lo digo en todos los estilos en general
xao

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 11 Oct 2007 16:19

-Te voy a responder lo mas claro posible...tantas como tu imaginación te diga...además ten por seguro que todas las que te inventes ya están inventadas...

..en cuanto a ti .HnoPERRO... :wink: Los Estándares o modelos de calidad mas utilizados en España son los basados en las normas ISO (Internacional Organization for Standarization) y en el modelo EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad). Intentare dar una breve descripción de estos modelos y su aplicación a los Servicios Sanitarios con especial énfasis en los proyectos desarrollados en España.

La búsqueda de modelos normalizados internacionales se inicia en 1926 cuando se funda la Federación Internacional de Asociaciones de Estándar Nacional (ISA) siendo esta la primera organización que intenta la normalización de los estándares en la Industria. El objetivo era el de proveer a la industria de patrones que sirvieran como referencias claras y objetivas para la fabricación de maquinaria a nivel internacional. Tras la segunda guerra mundial, esta organización es sustituido en 1947 por la Internacional Organization for Standarization (ISO) dirigido también al desarrollo de Estándares Técnicos aplicados a un amplio sector de la Industria (Tecnológica, Sector Automovilístico etc. )

La normativa ISO 9000 es uno de los estándares desarrollado y publicadas en 1987 por la International Organization for Standarization (ISO) relacionados con los Sistemas de Gestión. Esta normativa es una familia de estándares que describen la estructura, modelos, especificaciones y guías relacionados con la gestión de la calidad y se basa en un enfoque en procesos par el desarrollo, implantación y mejora de la eficacia de las organizaciones, con el fin de alcanzar la satisfacción de cliente (internos y externos), empleados, proveedores, propietarios, sociedad......



Los principios básicos de la ISO 9000 se pueden resumir en 8 puntos:

- La Organización esta orientada a todos sus Clientes: La necesidad de toda organización de conocer a sus clientes (pacientes, instituciones, ....) que en una organización sanitaria debe de incluir la calidad y seguridad del cuidado médico proporcionado a los pacientes preservando su dignidad e integridad.

- Liderazgo: Entendiendo como líder a todas las personas que tienen una responsabilidad en la organización

- Implicación y Participación del Personal: Dar poder a las personas que integran la organización para poder gestionar sus actividades y participar en las mejoras mediante canales de comunicación bien definidos.

-Procesos: Entendido como el conjunto de actividades mediante el cual se realizan los servicios que recibe el paciente /cliente.

-Gestión: El sistema de calidad esta enfocada a la gestión

-Mejora Continua: Mediante el proceso de planificación, realización de objetivos, evaluacion y control, análisis y modificación del proceso de planificación.

-Toma de decisiones basada en datos (índices, indicadores, ...): Para la toma d decisión es necesario conocer la capacidad y resultados de nuestros procesos, así como el grado de consecución de los objetivos marcados. La Dirección necesita conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes (internos y externos) con el fin de tomar medidas para la mejora, para ello es necesario la recogida de quejas y reclamaciones, de lo contrario perderemos oportunidades de mejora. Lo que no se puede medir no se puede controlar

-Relación de la organización con los proveedores: la organización se debe asegurar los recursos adecuados para sus procesos....bla bla bla :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 11 Oct 2007 16:27

bueno pues me gustaria saber cuantas extrangulaciones hay

354.17

tano sanguineas

159.15

como respiratorias

195.02

y como se hacen mas o menos

Apretando mucho, mucho, mucho, como cuando estás estreñido pero a lo bestia.

Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt » 11 Oct 2007 16:54

Týr escribió:
y como se hacen mas o menos

Apretando mucho, mucho, mucho, como cuando estás estreñido pero a lo bestia.
xDDD

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 11 Oct 2007 17:00

Týr escribió:bueno pues me gustaria saber cuantas extrangulaciones hay
354.17
:silly: ¿El 0.17 ese que es, de una que solo se estruja un poqutitín de nada? :silly:


Ahora fuera de coñas, esta pregunta es la misma que: ¿cuantas formas hay para tirar una piedra...?
... Pues todas las que imagines y más...



Un saludote

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 11 Oct 2007 17:03

también había unas que eran estangulaciones nerviosas (como dojime) que no sé si han dejado de existir...

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 11 Oct 2007 17:21

También hay gente que se estrangula así misma. Suelen trabajar en espectáculos musicales destinados al público femenino donde la música y la danza son lo de menos. :silly:

Avatar de Usuario
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 07 Mar 2006 12:28

Mensaje por Nopperabô » 11 Oct 2007 17:39

Por una vez, y sin que sirva de precedente en este foro, daremos una respuesta un poco formal y más o menos orientativa.

Nos encontramos con dos grandes grupos de estrangulaciones:
Sanguineas y repiratorias. Como podrás suponer las primeras impiden el acceso de sangre al cerebro y las segundas imposibilitan la llegada de oxigeno a los pulmones. Ambas dos provocan, si mantenemos la estrangulación, la perdida de conocimiento de la persona que las sufre.

Se emplean manos, antebrazos, combinación de ambos, piernas, plexo solar, etc. y hasta la propia vestimenta para realizarlas.

Si lo que quieres es saber que técnicas se pueden emplear, lamentándolo mucho tendré que comentarte, al igual que el resto de compañeros, que hay muchísimas técnicas. Dependiendo de cada estilo marcial la forma de llegar a esta estrangulación sera la gran diferencia entre una y otra.

Espero haberte sido de ayuda jeet kune do.

Saludos.

Responder