Asociacion Española Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafasalmeron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2007 23:28

Asociacion Española Krav Maga

Mensaje por rafasalmeron » 14 Oct 2007 23:53

He visto hoy la web de dicha Asociacion, y aunque está muy bien , me surgen varias dudas que me gustaria que comentaramos o me contestaseis, seais o no de esta Asociacion:
-¿Por qué hablan de Federar a los alumnos, si es una Asociacion, no una Federacion?
-¿Que es eso de poder o no votar en la asamblea anual?¿Que es esa asamblea y en que consiste?
-¿Que beneficios tiene estar afiliados a la Feder. Española de Kick-Boxing?¿Es cierto que dicha Feder. tiene seguro medico?
-¿Que beneficiios tiene el reconocimiento del CSD?¿Hace falta algun requisito para que el CSD te reconozca?
-¿Os parece bien lo de cobrar 15 Euros por examen, aparte del precio de cada mes, licencia (45 Euros) y precio de cursos?

Gracias.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 15 Oct 2007 01:20

---Vere si te puedo ayudar.
Aunque me resulta curiosa esta pregunta en un dia como hoy, cuando acabamos de finalizar un stage en el que seguro has estado.
Oskar Curro

He visto hoy la web de dicha Asociacion, y aunque está muy bien , me surgen varias dudas que me gustaria que comentaramos o me contestaseis, seais o no de esta Asociacion:

O.C---Y porque no le haces esta consulta directamente a alguien de la AEKM, en vez de en este foro ???. Porque no estas hablando de asociaciones en general, sino de una en particular ???

-¿Por qué hablan de Federar a los alumnos, si es una Asociacion, no una Federacion?

O.C---Correcto la AEKM, es una asociacion. Decimos federar, porque la AEKM esta dentro de la Federacion Española de Kick Boxing, y la entidad que federa es la FEK.

-¿Que es eso de poder o no votar en la asamblea anual?¿Que es esa asamblea y en que consiste?

O.C---Toda Asociacion debe de tener unos estatutos donde especifica cada figura dentro de la asociacion, ademas las asociaciones tienen que realizar una asanblea anual minimo para cumplir la ley de asociaciones y debe de tener unos socios.
Dentro de la AEKM hay dos figuras, una, mas implicada con derecho a voto y otra comun, los alumnos en general.
En las asambleas se habla de la Asociacion y sus propositos.

-¿Que beneficios tiene estar afiliados a la Feder. Española de Kick-Boxing?¿Es cierto que dicha Feder. tiene seguro medico?

O.C---1º Al ser federacion y estar esta reconocida por el CSD, y al encontrarnos nosotros dentro como disciplina asociada tenemos una serie de derechos y obligaciones.
2º Todas las federaciones deportivas tienen la obligacion de tener un seguro medico.

-¿Que beneficiios tiene el reconocimiento del CSD?¿Hace falta algun requisito para que el CSD te reconozca?

O.C---1º Las titulaciones son oficiales, en caso de acidentes, lesiones u otras, estas acreditado. Para trabajar en muchos sitios te piden titulacion reconocida por un organimos oficial, etc...
2º Si, en nuestro caso presentar un programa tecnico avalado por la federacion de otro país, asi como las titulaciones oficiales de algun profesor, tambien avalada por la federacion de otro país.

-¿Os parece bien lo de cobrar 15 Euros por examen, aparte del precio de cada mes, licencia (45 Euros) y precio de cursos?

O.C---Despues de leer esto solo puedo pensar dos cosas, 1º que no eres un amigo y hacer esta pregunta con mala intencion, o 2º que no tienes idea del mundo del deporte.
1º Casi todo el mundo cobra por examinar.
2º El pagar la mensualidad es normal en todos los gimnasios.
3º En la licencia, ademas de estar el seguro medico esta el reconocimiento por parte de la FEK y del CSD:
4º Esto te delata y me dice que acabas de hacer un curso con noisotros, pues no tiene nada que ver.

Si pretendias decir que hacer krav maga con la AEKM es caro, te ha equivocado, pues todas las Federaciones ya sean de krav u otras, cobran su mensualidad, sus examenes, su seguro medico y sus seminarios o stage.

Tus intenciones estan claras, buscas que se arme bronca en el foro para desprestigiar a la AEKM:

Pero te has equivocado, en este foro ya se ha hablado en numerosas ocasiones de Federaciones, Asociacines, Consejo Superior de Deportes y demas preguntas que has formulado.

Ni haces ni dejas hacer, espero que por lo menos tengas conciencia

Oskar Curro
Gracias.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 15 Oct 2007 01:28

Que curioso, tu segundo mensaje, te has registrado solo para criticarnos ???. No pierdas el tiempo.

Cada día somos mas fuertes gracias a gente como tú.

http://www.krav-maga.es

rafasalmeron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2007 23:28

No re mi intencion molestar

Mensaje por rafasalmeron » 15 Oct 2007 13:54

No era mi intencion molestar ni criticar, y en ningun momento he dicho que haya hecho ningun curso con essa Asociacion. Y tampoco me he registrado para criticaros,ni mucho menos, pero leo este foro desde3 hace mucho tiempo y siempre e querido participar.Y simplemente, me surgieron esas dudas al leer vuestra web.nada más.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 15 Oct 2007 21:20

sois muy cansinos ...

FZEspartano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 17:25

Mensaje por FZEspartano » 18 Oct 2007 16:12

Yo si que soy nuevo en el foro, mi pregunta es para David Red, ¿sabes si existe algún gimnasio o si se tiene pensado empezar a dar clases de Krav Maga en la zona sur de Madrid (me refiero a Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, ...)?
No encuentro en ningún foro ni en ninguna web de Krav Maga algún sitio por estas localidades donde se impartan clases y la verdad creo que tendría bastante exito, ya que no soy el primero en el foro que hace una pregunta similar.
Gracias.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 18 Oct 2007 20:57

Mi grupo no tiene escuelas en esa zona, pero creo que hay una escuela en Getafe de otra asociacion.c/General castaños

FZEspartano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 17:25

Mensaje por FZEspartano » 18 Oct 2007 21:15

Gracias, pero me pilla un poco lejos, lo pensaré o probare alguna otra cosa que me quede más cerca. Si la cuestión es probar, porque sino no sabes si realmente te va a gustar o no. Ya os contare, a parte del KM me llama la atención el WT y el Valetudo. Llevo ya unos cuantos añitos haciendo Full y quiero cambiar un poco.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 18 Oct 2007 23:30

Te parece caro 15€ por un examen???????? 118€ me costo el 2º DAN de judo. Es el precio que hay que pagar para ser 2º DAN en cualquier pais del mundo. Mañana me voy a vivir a noruega y sigo siendo 2º Dan de judo. Lo cual no justifica que sean precios excesivos, pero desde luego que 15€ por un examen no es nada caro.

Un Saludo

Responder