Bujinkan Dojo:Shidoshi Manuel Jiménez- SALAMANCA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Shinobi.2006
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 29 Abr 2006 20:44

Bujinkan Dojo:Shidoshi Manuel Jiménez- SALAMANCA

Mensaje por Shinobi.2006 » 19 Oct 2007 19:28

Curso Bujinkan Budo Taijutsu

Imparte : Shidoshi Manuel Jiménez

Lugar: Bujinkan Dojo Sakura II (Salamanca)

Tema: Escuelas Kukishinden Ryu y Shinden Fudo Ryu: "Mismo origen, diferente camino"

Fecha: 27 de Octubre 2007

Instructores invitados:
Shidoshi Ho Martín Sánchez
Shidoshi Ho Jesús Toribio.

Precio 20 Euros

Información:

Manuel: 609.518.572
Nacho: 675.395.311



8)

Avatar de Usuario
sohai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2007 20:06

Mensaje por sohai » 19 Oct 2007 20:11

Donde se encuentra ese gimnasio en salamanca?

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 21 Oct 2007 13:46

Oye Shinobi 2006,

O sea que te aburres y entonces te dedicas a hacer un copy&paste de los post que publico en mi blog http://bushidojo.blogia.com/ y repostearlos aquí ?

Muchas gracias por tu información !

:evil: :bad-words: :evil: :bad-words: :evil:

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Kôryu

Avatar de Usuario
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2003 08:58
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por Khayman » 22 Oct 2007 09:05

El gimnasio se encuentra ubicado en C/ Marquesa de Almarza nº 29 se llama Dragón Dorado.

P.D. Secundo la opion de Koryu, porque copias lo que pone la peña¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
Shinobi.2006
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 29 Abr 2006 20:44

Mensaje por Shinobi.2006 » 22 Oct 2007 20:34

Estimado Koryu :

Creo que la información acerca de los cursos de la Bujinkan en España y en el mundo entero son de libre acceso , y también creo que cuantos más canales de información utilicemos tod@s para propagar dicha información beneficiará tanto a organizadores como a asistentes.

La intención ha sido de informar.

Te pido disculpas si al tener conocimientos sobre dichos cursos a través del Blog que gestionas
han sido utilizados para informar.Pues como entenderás , no obtengo más beneficio que el informativo de cara a TOD@S LOS PRACTICANTES DE LA BUJINKAN DOJO para que tengan la información
suficiente y con antelación sobre los diversos seminarios,cursos,Taikais y demás eventos relacionados con la Bujinkan Dojo.

Si crees que esta forma de utilizar el Foro es erronea , sería coneveniente que escribieras unas carta a los administradores del Foro y se publicase en el tablón - pero la única vía que sigo es la informativa , y no crear ningún beneficio.

Además te recuerdo que tu también has copiado cursos o seminarios publicados en mi blog de Hispagimnasios " http://www.hispagimnasios.com/blog/bujinkan.dojo.php "- pero entiendo que al ser compañeros , no me importa si el fin es informativo.

Acuerdate amigo Koryu que estamos en el mismo barco - y no dispares a "fuego amigo"

Un saludete y los comentarios sobre el mini-seminario de Kim en Bilbao se pretendía hacer una pequeña gracia sin ofender a nadie .

Summimasen Dani-San

Kajo Waraku

Shinobi.2006

8)

Cerrado