Juan Hombre Academy!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Flipao

Juan Hombre Academy!!!!!!!

Mensaje por Flipao » 06 Jun 2003 17:48

Visto que me han borrado mi anterior post (lo entiendo admin, es q me deje llevar por mi enfado), lo explicaré todo de forma más pausada.

Si cualquiera de vosotros entra en la web de Juan hombre y ve las cartas que tiene publicadas en ella, acerca de los cursos para ser instructor o llegar a cinturon negro le pasara igual q a mi, lo va a flipar.

120€ por curso de fin de semana, hay q asistir a todos, hay q pagar 30€ de licencia, y lo mejor de todo, LEEROS LA PARTE DE COMPRAR SU VIDEO Y LIBROS, es impresionante.

Espero q admin me permita llamar a la J.hombre academy "GRUPO DE e*******", (es lo mas suave q se me ocurre)

Leed estas cartas y luego juzgar si no estamos ante un tio al que se le ha ido la cabeza demasiado :silly:
Creo q su propio ego le está matando. Si la persona que escribe esas cartas no es un PREPOTENTE y un ARROGANTE, q venga Dios y lo vea (mejor q lo lea).

Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Jun 2003 18:26

Visto que me han borrado mi anterior post (lo entiendo admin, es q me deje llevar por mi enfado), lo explicaré todo de forma más pausada.

Si cualquiera de vosotros entra en la web de Juan hombre y ve las....
Simplemente no quiero que se hable de ese señor, ya se ha hablado bastante, y no ha salido nada bueno de todo eso. Lo que no me cabe en la cabeza, es cómo se le ocurre (a él o a alguien de su organización) poner unos cuantos posts con anuncios suyos, después de habernos puesto a parir, amenazado con denunciarnos, y nosecuantas cosas más.

Por supuesto he borrado todos esos posts para evitar que su honor se vea mancillado con esas previsibles respuestas (la tuya la primera, que he borrado, y en la que decías alguna cosa fea) en la que se le llama de todo menos bonito. Por supuesto, en el futuro seguiremos borrando esos anuncios, no vaya a ser que alguien responda algo malsonante (la experiencia nos dice que es muy previsible), cosa que deploraríamos.

Tema zanjado.

pd. Para más dudas sobre el tema, me escribís a foros@hispagimnasios.com , y si no contesto es porque estoy jugando con mi hija, y tengo cosas mejores que hacer.

Cerrado