¿Que es exactament eel krav maga?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Que es exactament eel krav maga?

Mensaje por Sokrof » 06 Nov 2007 02:32

Acabo de ver un par de videos de krav maga y me han sorprendido mucho,de que trata ese ''arte''?

Gracias.

DavMac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DavMac » 06 Nov 2007 09:51

Holas, soy bastante nuevo en estos temas, pero creo que es un sistema de defensa personal destinado a situaciones reales donde se prepara a la gente en combates en inferioridad numérica, repeler ataques con armas y arrebatarlas (pistolas, cuchillos, etc), ataques a puntos vitales con fines no deportivos (ojos, tabique nasal etc) con el fin de obtener la máxima eficacia, además de todas las técnicas cuerpo a cuerpo que resulten prácticas recogidas de otras aamm o ddc.

LACABRAVENGADORA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LACABRAVENGADORA » 06 Nov 2007 09:54

de que trata ese ''arte''?
Ese "arte", consiste en algunas ocasiones, en formar un grupo de colegitas.
Ir a un par de seminarios y decir que eres el mejor de España y del mundo mundial. Decir que has entrenado con Goku, con los Super Guerreros del espacio y a veces con las Tortugas Ninja.

Luego intentar sacar toooooooooooodo el dinero posible a gente que se interesa por el krav Maga, enseñandole de todo menos krav en las clases.

En cuanto al sistema Krav Maga, decirte que en el buscador de Hispagimnasios tienes toda la informacion que puedas necesitar en cuanto a que es Krav Maga.

Si te decides a entrenar, busca un buen profesional y pidele que te enseñe certificados de su nivel y experiencia que no te lo diga de boquilla y no dudes en probar varias clases con diferentes profesores. Hay mucho atrapamocos por este mundo.

Animo y suerte.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 06 Nov 2007 10:12