¿Qué se puede hacer en Pamplona? + duda profe KM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Qué se puede hacer en Pamplona? + duda profe KM

Mensaje por sayanim » 01 Feb 2008 11:25

Si es así lo siento y ruego aceptes mis disculpas, la verdad es que en mi post pedí opinion de WTneros y con esa expersión empezaste el tuyo de ahí que creía que iba por mis comentarios acerca de Jose.

Reitero mis disculpas

UNAMAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por UNAMAS » 01 Sep 2009 09:06

"En primer lugar yo no le he faltado el respeto a nadie y no veo por qué tú sin siquiera conocerme tienes por qué usar un tono tan "machito", si tienes un mal día te encomiendo al muñeco de madera: el soportará todos tus embistes sin poner queja alguna. Si no hazte la primera forma 20 veces del tirón apretando bien el culo con las piernas bien en cuña y verás que rápido se te pasa todo.

En segundo lugar de diarrea mental nada, si la recepcionista no tiene idea de lo que imparte el profesor pues tanto peor para ella: ellos y SÓLO ellos son los encargados de captar la clientela para SU gimnasio. Si a parte de querer clavarme por una cuota de gimnasio no se molestan en vender bien su producto pues no es mi problema... ."

Pues va a ser que si, que sigues faltando el respeto, y en este caso a la recepcionista del gym 3reyes.
La recepcionista te lo explicó muy bien, si tu no lo pillas....no te alcanza es tu problema y si no lo pillaste en su momento haber preguntado y no dedicarte a enmierdar el gimnasio 3 reyes y a su director Florian Rodrigo y al personal.

Por cierto, que sepas que para según tú no saber vender bien nuestros productos a día de hoy hay 20 personas inscritas en KRAVMAGÁ.

Por la sombra chavalote

sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergiom1985 » 07 Jul 2010 12:36

Yurok WT, da toda la sensación de que tienes locura transitoria he, aztelo mirar por que o no comprendes bien las formas gramaticales y la lectura. O eres un desgraciado de la vida por que nadie dijo en su dia todo lo que has puesto tu en boca.
Das verguenza agena.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 07 Jul 2010 12:51

No, vergüenza ajena dan los que responden a mensajes que llevan más de un año muertos.

Cerrado