AYUDA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jun 2007 12:53

AYUDA

Mensaje por sidbcn » 09 Nov 2007 14:57

HOLA GENTE! ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A DECIDIRME.... ESTOY HACIENDO KUNGFU DOS DIAS A LA SAMANA POR DESGRACIA EL CENTRO DONDE ESTOY SOLO HACEN DOS DIAS..... PARA MI LA VERDAD ESKE ME SABE A POCO, HABIA PENSADO COMBINARLO CON OTRO ARTE MARCIAL O OTRO ESTILO DE KUNGFU...NOSE PERO CREO QUE CON TANTA FORMA ME PUEDO LIAR ALOMEJOR ES MEJOR CENTRARSE EN UN ESTILO? TAMBIEN HABIA PENSADO EN COMBINARLO CON VALE TUDO O MUAY THAI. CUAL CREIS QUE PUEDE SER LA DECISIÓN MAS ACERTADA. GRACIAS.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 09 Nov 2007 15:19

--El valetudo, kick boxing, son buenas opciones pues es otro estilo diferente que no tiene katas o formas para que no puedas liarte. otra opción es judo o ju jitsu para aprender a moverte en otra distancia distinta a la que puedas estar acostumbrado. lo mejor es que pruebes lo que mas te atrae y te decantes por lo que mas te guste o te llene. :wink:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por josep-bcn » 09 Nov 2007 15:46

sidbcn escribió:HOLA ... GRACIAS.
Hola sidbcn, haz el favor de leer las normas del foro, está en uno de los temas que están marcados como anuncios al principio de la página.

Así:

-No escribirás en mayúsculas.
-Especificarás mejor el título del tema de discusión.

Gracias.

Responder