Video de Examenes de Grado. Karate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RyuRyuKo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre cintos y tecnicas.

Mensaje por RyuRyuKo » 21 Nov 2007 14:44

Los que se examinaron eran 2 primeros kyus, dos segundos kyus y un 5 kyu si no me falla la memoria. No había cintos negros entre los que se examinaron.

El examen duró unos 70 minutos. Es evidente que en un vídeo de you tube no iba a subir un vídeo más grande. escogí algunas imágenes de alli y otras de allá. Es no quiere decir que el examen durará lo que dura el video ( esto, aunque evidente parece necesario decirse despues de lo dicho en algunas comentarios).

Es posible que no estuviera acertado con las imagenes que escogí pero esa es mi culpa.

De todas formas todos los comentarios son bienvenidos, tanto si son constructivos como si no.

Un saludo a todos otra vez.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 21 Nov 2007 16:43

JEN escribió:
cor petit escribió:En cuanto al karate de competición cierto es que España fue una potencia mundial décadas atrás, pero eso ya queda atrás,
España sigue siendo una de las principales potencias en karate de competición. De hecho, si no recuerdo mal somos los actuales campeones del mundo por equipos (una vez más).
Cierto, perdón por el desliz :oops: Pero no me negarás que alcanzar una final en los años dorados 80's, con Francia, Japón y compañía, tenía mucho más mérito que los títulos actuales, por merecidos que estos sean (que no lo dudo). Qué es mejor, cola de león o cabeza de ratón? :roll:
En cuanto a la aclaración de ryuryu, joder, tú mismo lo dices, si en el vídeo hay dos con 1er kyu es que se examinan para shodan. A ver si nos aclaramos! :x
ImagenImagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Nov 2007 17:34

cor petit escribió: Pero no me negarás que alcanzar una final en los años dorados 80's, con Francia, Japón y compañía, tenía mucho más mérito que los títulos actuales, por merecidos que estos sean (que no lo dudo). Qué es mejor, cola de león o cabeza de ratón? :roll:
Pienso que el merito es igual y si me apuras mayor, hoy en día el Karate deportivo esta mucho mas expandido y el nivel ha subido tambien muchisimo (como en todos los deportes) ,hoy hay mucha mas igualdad que antes que siempre ganaba Inglaterra, Francia o España, ahora hay muchos mas paises con grandes opciones, como Iran, Bosnia, Egipto, Rusia, Azerbaian, Turquia etc...

Responder