Espadachin Consumado (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Espadachin Consumado (video)

Mensaje por Cares » 24 Nov 2007 01:41

Vaya con esto.... :o


kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 24 Nov 2007 08:47

un poco freak el chaval..siempre tendra un futuro como mayorette... :lol: eso si..
un saludo

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 25 Nov 2007 02:01

Pues no está nada mal, intentad hacer eso... :roll:

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Mensaje por mu_kun » 25 Nov 2007 14:36

algún día alguien le regalará a la criatura un iaito (dios quiera que no un shinken) y entonces dejará de hacer de muñeco manga cuando vea que las armas de verdad pesan de verdad. quien sabe, lo mismo descubre lo que son las artes marciales. yo la esperanza nunca la pierdo.

cuanto flipao hay por el mundo y cuánto daño ha hecho el tubo...

lo bueno es que, al menos, mientras está haciendo el zamuray en el hielo no está drojándose.
y se le da muy bien hacer malabares.

salud!

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Mensaje por Vikingo » 25 Nov 2007 15:55

Pues no veo nada malo en que haga esas florituras. Otra cosa es que piense que es una "maquina de matar", pero con la coordinación y velocidad que tiene, si se pone a entrenar de cara al combate realista, tendrá mucho ganado.

Igual solo está interesado en hacer exhibiciones artísticas y cosas de ese estilo, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 26 Nov 2007 00:25

creo que si os fijais bien vereis algo parecido a una katana o algo parecido a una espada (tenga el nombre que tenga) en muchas ocasiones del video...

si no sabeis hacer lo que hace el y no creeis que sirva para nada practico, puede que no os hayais parado a pensar si lo que haceis vosotros diariamente es o no muy real y,o practico.

no seais envidiosos y disfrutad de las cosas que hacen los otros, aunque para vosotros no tengan sentido.

:vamp:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 26 Nov 2007 01:43

Sentido tiene, cada uno que haga lo que le de la gana o lo que le guste, pero eso no dejan de ser malabares. Si el fulano quiere creerse todo un samurai por saber hacer malabares con una espada esta en todo su derecho, igual que nosotros en el nuestro de criticarle por ello :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Yo no critico los malabares, critico los malabares y acrobacias disfrazados de artes marciales.

Un Saludo

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 26 Nov 2007 10:43

Este es de los que sale luego en la crónica de sucesos porque se ha fundido a sus padres y hermanas con una katana porque alguien de arriba se lo había ordenado... :ninja:
Por cierto, entre este y "el amo del suelo" propongo un post-chincheta que incluya a todos estos iluminados de las aamm. El post podría titularse "El amo de....."

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Mensaje por Vikingo » 26 Nov 2007 13:58

Me parece que tildarlo de futuro psicópata es pasarse ya de la raya, entiendo que se le llame flipado o lo que sea, pero el tío ni se promociona como gran maestro de nada ni afirma ser un samurai, simplemente tiene unas ciertas habilidades para coreografías de ese tipo y punto.
No creo que intente engañar a nadie como para que haya que despellejarlo.

A partir del minuto 3:05 empieza a hacer freestyle, también es un friki que mañana matará a su hermana y a sus padres?

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 26 Nov 2007 14:04

Joder vikingo, que iba en broma :-? . Disculpas por si él o algún familiar y/o amigo se encuentra presente.

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Mensaje por Vikingo » 26 Nov 2007 14:10

Nada tío, que se acercan las navidades y estoy mu susceptible :P
Lo que pasa es que siempre que sale un vídeo de este tipo se pone el san benito de "flipao", y en la mayoría de los casos no digo que no lo sean, pero tengo amigos que se están interesando en esto de las katas musicales, coreografías de este tipo y demás, y solo buscan divertirse sin aspirar a ser máquinas de matar andantes, y lleva más trabajo del que parece.

Que conste que para mí es lo contrario a lo que yo busco en las AAMM, pero para gustos los colores.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 27 Nov 2007 23:37

"critico los malabares y acrobacias disfrazados de artes marciales."

ok cyberclon yo tampoco queria empezar una lucha por una cosa que ni me viene ni me va pero tu declaracion de principios significa que las artes marciales coreografiadas tampoco te gustan?

porque cuando alguien critica algo es porque no le gusta, no? :roll:

o sea que por extension el wushu tampoco te debe de gustar mucho porque no hay nada mas acrobatico que yo haya visto por ahi...

y tampoco te debe gustar las pelis de jackie chan ni de jet li ni de tony jaa tampoco porque eso si es coreografias acrobaticas.... y las primeras de van damme ni las comento entonces, no?

sin rencor
(supongo que tenia ganas de discutir con alguien y este me ha parecido un buen tema. :wink: )

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 27 Nov 2007 23:56

mol_feo escribió:"critico los malabares y acrobacias disfrazados de artes marciales."

ok cyberclon yo tampoco queria empezar una lucha por una cosa que ni me viene ni me va pero tu declaracion de principios significa que las artes marciales coreografiadas tampoco te gustan?

porque cuando alguien critica algo es porque no le gusta, no? :roll:

o sea que por extension el wushu tampoco te debe de gustar mucho porque no hay nada mas acrobatico que yo haya visto por ahi...

y tampoco te debe gustar las pelis de jackie chan ni de jet li ni de tony jaa tampoco porque eso si es coreografias acrobaticas.... y las primeras de van damme ni las comento entonces, no?

sin rencor
(supongo que tenia ganas de discutir con alguien y este me ha parecido un buen tema. :wink: )

Igual te piensas que le vas a poner en un brete con esos ejemplazos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 28 Nov 2007 00:38

mol_feo escribió:"critico los malabares y acrobacias disfrazados de artes marciales."

ok cyberclon yo tampoco queria empezar una lucha por una cosa que ni me viene ni me va pero tu declaracion de principios significa que las artes marciales coreografiadas tampoco te gustan?

porque cuando alguien critica algo es porque no le gusta, no? :roll:
Igual se me ha entendido mal, si alguien quiere hacer el saltinbanqui con un kimono me parece genial :luchaco: :luchaco: :luchaco: . Lo que no me parece nada bien es que alguien haga malabares con una espada y se proclame el rey de la esgrima japonesa :duel: (no estoy diciendo que sea el caso del video). Y, hablando de AAMM, las coreografias no me gustan, ojo!, para mi una kata, tao, pumse, no es una coreografia ya que encierra mas conocimientos que hacer mortales y volteretas. Por ponerte un ejemplo, las katas de judo (que es mi campo), pueden parecer proyecciones coreografiadas, pero encierran en cada proyeccion un principio fundamental del judo pie, y lo que es mas importante, son REALES, las proyecciones tiran (uke colabora, pero no salta), las estrangulaciones estrangulan y las luxaciones luxan. Un tipo haciendo molinillos con una katana lo unico que hace es lo mismo que los hipis (sin ofender) con el diabolo.
o sea que por extension el wushu tampoco te debe de gustar mucho porque no hay nada mas acrobatico que yo haya visto por ahi...
Ciertamente no, no me gusta, precisamente por el exceso de acrobacias, aunque he de reconocer que no tengo ni repajolera idea de wushu e igual estoy equivocado. :pared: :pared: :pared: :pared:
y tampoco te debe gustar las pelis de jackie chan ni de jet li ni de tony jaa tampoco porque eso si es coreografias acrobaticas.... y las primeras de van damme ni las comento entonces, no?
Los meto en el mismo saco que a los hipis con el diabolo, en algunas pelis se ve algo mas de AAMM que en otras, pero no dejan de ser lo mismo, CINE, no AAMM, y bueno, tambien me gustan las pelis de tiros y no soy militar ni poli antidroga. Y las del señor de los anillos y no soy un barbaro bersheker de nivel 30 :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
sin rencor
(supongo que tenia ganas de discutir con alguien y este me ha parecido un buen tema. :wink: )
Discutir es sano y divertido (sin rencor tambien) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludote mai friend

Responder