Cuidado con el poder del sin tocarte (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Cuidado con el poder del sin tocarte (video)

Mensaje por Pavel Saenz » 21 Dic 2007 14:21

En este video de desafio, los de amarillo claman que con el poder del chi te pueden detener y hasta matarte, esto fue el resultado...


Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 21 Dic 2007 14:46

Cuanto tiempo sin ver a los Yellow Bamboo :lol:


Qué forma de hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Mensaje por ZADIK » 21 Dic 2007 15:31

Pero a ver....¿estos tíos quienes son? cada vez que veo algo de "chiblastrers" pienso en lo mismo......¿hay gente tan *** como para creerse REALMENTE esto? ahora todos aqui a tirar energía por todos lados y el que nos toque pilla la del pulpo; y encima me pongo a probarlo porque es verdad lo que digo y el tío que me embiste no tiene nada que hacer. Me imagino que algún día por el motivo que sea, me parece que hay un grupo de artistas marciales serios que practican con la energía interna, y me uno a ellos......a caso no se ve a la media hora que te estan timando (en el caso de que lo esten haciendo)? !¿como pueden tener seguidores?! si es que la gente con tal de creer en algo...

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 21 Dic 2007 17:30

Buscando quiénes son los "Yellow Bamboo", encontré este video donde se los ve en acción:



:o

Saludos !

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 21 Dic 2007 21:14

Penoso :sleeping:

xsalor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2007 01:12

Mensaje por xsalor » 26 Dic 2007 00:58

:o Me niego a creer que todos estos personajes, se toman en serio lo que hacen. ¿No seran un grupo de amiguetes que cuando se juntan de comilona, les da por hacer videos caxondos? :wink:

Responder