kungfu shaolin vs karate (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haonan » 21 Ene 2008 23:50

Solo diré una cosa al respecto: la gran mayoria de los habitantes españoles, sobretodo jovenes, no tenemos ni pajolera idea de política, y aun así votamos (yo no ).

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Ene 2008 12:07

vale, entonces porque votas?

y crees que tu voto esta bien empleado?

y crees que se logra algo?

o al menos tienes un minimo criterio de a quien y porque votas.

yo tampoco voto, no me convencen determinadas ideas, por eso NO HABLO DE POLITICA.

usando el simil tan bueno que has propugnado.

un saludo.

David.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu » 22 Ene 2008 15:32

Hola,

comparto la opinión de que para criticar algo, ya sea un vídeo, una opinión respecto a unos orígenes de tal y cual estilo, pj, se debe tener un mínimo conocimiento sobre lo que se va a criticar y conocer minimamente la trayectoria del que realiza el vídeo o da la opinión, entre otras cosas. Pero yo a esto no lo llamo ni mas ni menos que respeto, respeto por los demas, por sus opiniones, por sus técnicas, te puedan gustar mas o menos, pero pj en mi caso jamas podré criticar a un practicante de TCC, porque desconozco por completo este arte marcial, si me pusiera a decir que son lentos, flojos, irreales para la defensa personal o burradas de este tipo que se suelen decir por aqui, me estaría comportando como un auténtico cavernícola y sin lugar a dudas no como un artista marcial.

Saludos.

Katachumba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Katachumba » 22 Ene 2008 19:14

Hola DAMARPO

Bueno, enfriando ya el asunto puesto que mi mas lejana intención al entrar en este foro era entrar en confrontación con nadie y ya me cansan estos diálogos para besugos, pasemos a cosas que tal vez le puedan interesar a más gente

Has comentado que conoces 5 formas de shiho nage.

Podrías por favor explicar cuales son y cuales son sus diferencias fundamentales?

Si es posible con alguna explicación gráfica como un vídeo o foto.

Realmente encuentro interesante lo que has dicho

gracias

Saludos
...Yo soy tu padre

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Ene 2008 19:28

Perdon si soy grosero, pero no Katachumba, no te voy a explicar nada.

si quieres, te vienes a Toledo, entrenamos y te invito a comer o cenar, y si te quedas por la noche hasta a unos refrescos.

un saludo.

david.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 22 Ene 2008 23:39

Lamentables este tipo de videos,
meramente propagandistas y sin ningún sentido, no veo caso a criticar farsas como esas y mucho menos discutir por semejantes basuras de contenido. Cero conclusiones se pueden sacar de esta información.

Saludos.

Katachumba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Katachumba » 23 Ene 2008 21:23

DAMARPO escribió:Perdon si soy grosero, pero no Katachumba, no te voy a explicar nada.

si quieres, te vienes a Toledo, entrenamos y te invito a comer o cenar, y si te quedas por la noche hasta a unos refrescos.

un saludo.

david.
Ok,

Tal vez en alguna ocasión

saludos
...Yo soy tu padre

Responder