Defenderse de un ataque de un perro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 13:22

Antonio Leyva escribió:Me reitero, había que inutilizar/matar al bicho. Y la policá no lleva anestésicos, lleva pistolas.

Dicho esto, una vez que falla el primer policia con el disparo, lo que sigue..., improvisación más o menos afortunada.

Mi juício final. ¡Anda que no ha habido suerte!, que con todo, al final, el perro no muerde a nadie más, nadie es atropellado ni recibe un balazo y por supuesto, no escapa herido y cabreado.

Por último, ¿donde está el auténtico cabrón de esta historia?. Me refiero, por supuesto, al dueño del perro...


Antonio.
nada mas que añadir

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 25 Ene 2008 13:26

Acabo de visionar el video y resulta realmente grotesco.

La culpa de lo visto la tiene dueño del canido, y la suerte que era un pitbull y no un ejemplar otra raza mas inteligente :wink:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 13:29

Roedor escribió:Acabo de visionar el video y resulta realmente grotesco.

La culpa de lo visto la tiene dueño del canido, y la suerte que era un pitbull y no un ejemplar otra raza mas inteligente :wink:
yo se que si llega a ser un bullterrier el perro se va coriendo pero con la mujer cogida del brazo....menudo ejemplar mas cabezon es ese perro

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 25 Ene 2008 14:22

Aguelo escribió:Hace un tiempo,

Se abrió un post similar, alguien puede colgar el enlace y así recopilamos información?

Un saludo,

X.
Hay que leerse los post enteros! :taptap:

Lo puse en el primer post:

viewtopic.php?t=49100&postdays=0&postor ... s&start=90

Un Saludo :P

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 25 Ene 2008 14:36

Yo he tenido perro y se el amor que se le puede tener a los animales. Pero antes esta la vida de una persona que la de un perro. La situacion es una situacion de estres, donde hay un perro descontrolado, atacando a una pareja de ancianos, cuando llega la policia el perro esta controlado, pero la mujer lo suelta y se abalanza sobre ella, y es en ese momento cuando el guardia hecha a correr y decide en 1 o 2 segundos meterle dos tiros al perro. Que levante la mano quien de aqui, en una situacion de estres, con dos personas en peligro, es capaz de analizar la situacion en uno o dos segundos y diferenciar donde esta atacando a la mujer, si en el brazo o en el cuello, cual es la intencion del perro, si el perro esta deprimido o tiene problemas. Y en base a eso decidir si pegarle un tiro o llamar a la protectora de animales para que venga con un rifle de tranquilizantes. Vamos por favor!

Eso es como exigirle a un luchador que gane un combate, ya que desde fuera se veia claramente las intenciones del luchador y el hueco para meter la contra.

Todo el mundo falla, y creo que este no es el caso, los policias arreglan la situacion, consigen disuadir al perro. Si fuera un atracador descontrolado y armado con un cuchillo atacando a la señora (aunque fuera atacando a zonas no vitales) tambien vamos a por los tranquilizantes? a por un psicologo? o le metemos un tiro, aunque sea en una pierna?

Creo que no tengo mas que añadir, bueno si, repetir que me da una profunda pena y angustia el maltrato a los animales, pero esto no lo considero un mal trato.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Ene 2008 15:01

Hola :D

Sclap, el bullterrier es el perro que ejerce mas presion en las mandibulas pero no es un perro peligroso.
De hecho ni siquiera esta en la famosa lista de perros potencialmente agresivos o como se llame

Es muy cabezon pero es muy bonito, en mi familia tenemos uno, "Murray", y es la caña. Es todo potencia el bicho pero NO es peligroso

Saludos

PD Yo creo que el poli si acierta los disparos, pero no le da en la cabeza sino en el cuerpo y eso para esos perros puede ser mortal pero no fulminante. Si no le da, porque se suelta y se va corriendo acojonado?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 15:43

Picias escribió:Hola :D

Sclap, el bullterrier es el perro que ejerce mas presion en las mandibulas pero no es un perro peligroso.
De hecho ni siquiera esta en la famosa lista de perros potencialmente agresivos o como se llame

Es muy cabezon pero es muy bonito, en mi familia tenemos uno, "Murray", y es la caña. Es todo potencia el bicho pero NO es peligroso

Saludos

PD Yo creo que el poli si acierta los disparos, pero no le da en la cabeza sino en el cuerpo y eso para esos perros puede ser mortal pero no fulminante. Si no le da, porque se suelta y se va corriendo acojonado?
Ya mi tia tb tiene un bullterriery e sun trozo de pan, pero cuando muerde algo, es suyo..ya n s elo quitas..

y no es peligroso...hasta que muerde...afortunadamente n sueen hacerlo..pero si lo hace estas perdido

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 25 Ene 2008 16:07

cor petit escribió:
HnoPERRO escribió:[También puede ser que sólo tú veas la actuación de los polis como impecable y el resto estemos cegados por un exagerado sentimiento anti-policial..
--Es que sois todos unos antipolicias!!! :wink:

Dicho eso yo tengo una experiencia, una vez tuvimos que entrar a un poblado de gitanos y se nos abanzó un perro, un pastor alemán enganchando a mi compañero de la pierna(por suerte para mí...)loprimero es que la policia no lleva dardos para dormir animales, eso será en yupilandia, y segundo que desde fuera se ve todo sin estres y mas tranquilo, lo primero que hize fue sacar el arma para pegarle un tiro en la cabeza(mi compañero del estres y los nervios ni si quiera se acordó de sacar el arma, luego en frio me dijo que ni se había acordado, que en ese momento su instinto le llevó a agarrarlo por la cabeza y meterlo los dedos en los ojos...cosa que no funcionó.) y le pegué tres tiros en el cuerpo( en la cabeza no me atreví por la cercanía de mi compañero) y el perro ni se inmutó, seguía agarrandolo hasta que le dije que le dejase la cabeza y le pegué un tiro en la cabeza a bocajarro...todo esto fue en cuestión de segundos, no te da tiempo a pensar, el estres y los nervios juegan una mala pasada, en frio puedes pensar mil cosas pero en el momento no se piensa...conclusión, mi compañero jodido(le tuvieron que dar un montón de puntos y ponerle la antirábica)y encima los gitanos nos quisieron denunciar por matar al perro.... :2gunfire:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 16:16

yo sigo diciendo que cuando el policia dispara al perro el perro esta inmovil sujetndo a la mujer del brazo, el policia se acerca tanto al perro que tiene tiempo de apuntar a la cabeza y disparar a matar..

yo no juzgo que maten al perro..pero si que despues vayas con un patrol a atropellarlo sin compasion alguna...

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 25 Ene 2008 16:32

Hablando de ejemplares que cuando atacan son de temer:

Imagen

El dogo argentino, una auténtica bestia.

Saludos ! :o

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 16:44


Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Ene 2008 16:55

Picias escribió: De hecho ni siquiera esta en la famosa lista de perros potencialmente agresivos o como se llame
la lista está tan mal planteada que aunque no aparezca como raza, si lo incluye por descripción física. así que dependerá del criterio del agente de turno.

PD Yo creo que el poli si acierta los disparos, pero no le da en la cabeza sino en el cuerpo y eso para esos perros puede ser mortal pero no fulminante. Si no le da, porque se suelta y se va corriendo acojonado?
veo lo mismo. de hecho, me recordaba al video donde un skineto holandes es mordido por su perro y un policía tiene que pegarle 3 disparos al animal (al perro, no al otro) y aún asíno soltaba

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Ene 2008 16:58


persón, pero no creo que está noticia del 2002 aporte mucho al tema....digo yo

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2008 17:02

Pankratos escribió:

persón, pero no creo que está noticia del 2002 aporte mucho al tema....digo yo
pues yo creo que si..aqui estais hablando de como soltarse de una morida d eun perro de presa..y yo te pongo que e slo que te puede pasar..

y ahora te añado un video d eun bullterrier atacando a un toro...
y ahora si quieres seguimos hablando de como soltarse de un perro asi..

http://www.youtube.com/watch?v=-__He-LA ... re=related

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Ene 2008 17:12

ScLaP escribió:
Pankratos escribió:

persón, pero no creo que está noticia del 2002 aporte mucho al tema....digo yo
pues yo creo que si..aqui estais hablando de como soltarse de una morida d eun perro de presa..y yo te pongo que e slo que te puede pasar..
ah,perdón. error mio, que me había fijado en la noticía en si más que en la cosecuencía del hecho.

Cerrado