Este mes en "El club de la lucha"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Este mes en "El club de la lucha"

Mensaje por Jaime G » 07 Feb 2008 19:06

Me quedé MUY decepcionado (ya ya,debería haberme esperado algo así,que ya sabemos que la prensa marcial es bastante horrible,pero uno tiene fe a veces) con algunas "perlas" :

-El artículo de J.Almería, tan mal escrito que uno ya ni se fija en la ortografía...por dios, al menos que revise el texto para no tener pabralas scrits a tda lech :evil:

-David Conches, se lució comentando todo lo que le deben el resto de artes al Qinna... pero mencionar el ¡wrestling! como algo influenciado por ese arte chino...ay dios

-Un artículo mencionando (no vi el autor), que todas las artes marciales vienen de china...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Este mes en "El club de la lucha"

Mensaje por Sajite » 07 Feb 2008 21:31

macho es que te las vas buscando

yo lo que no haría es contarlo...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Este mes en "El club de la lucha"

Mensaje por TheRekiem » 07 Feb 2008 22:12

Lo de "El club de la lucha" (como nombre, no como revista) es de partirse de risa. Para ser una película en la que las escenas de pelea ocupan unos 15 minutos en total, creo que hay unas 256 revistas, iniciativas personales, gimnasios de pequeña escala y torneos con ese nombre. Como meta la SGAE las narices, el que escribió el libro se puede hacer de oro.

gigi_mantequilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2006 15:24

Re: Este mes en "El club de la lucha"

Mensaje por gigi_mantequilla » 07 Feb 2008 23:15

TheRekiem escribió:Lo de "El club de la lucha" (como nombre, no como revista) es de partirse de risa. Para ser una película en la que las escenas de pelea ocupan unos 15 minutos en total, creo que hay unas 256 revistas, iniciativas personales, gimnasios de pequeña escala y torneos con ese nombre. Como meta la SGAE las narices, el que escribió el libro se puede hacer de oro.
Quizas es porque esa pelicula se base en otro tipo de lucha, no solo en la que ves

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Este mes en "El club de la lucha"

Mensaje por TheRekiem » 07 Feb 2008 23:25

>>> Quizas es porque esa pelicula se base en otro tipo de lucha, no solo en la que ves

Pero todo lo relacionado con "el club de la lucha" que no es el libro o la peli están directamente relacionados con la lucha visible.

No me pregunto porqué la peli se llama así, sino cómo es que el nombre tiene tanto gancho que se adopta para tantas cosas.

Responder