Al Bundy puede patearos el culo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Al Bundy puede patearos el culo.

Mensaje por TheRekiem » 10 Feb 2008 13:06

Como lo oís. Al "hambriento vendedor de zapatos" Bundy, protagonista indiscutible de la serie "Matrimonio con hijos" y modelo de conducta para una gran parte de la población masculina occidental - entre los cuales me incluyo - podría darle una buena paliza, o al menos poner en un serio aprieto, a muchos de los foreros aquí presentes. ¿Por qué? Pues porque acaban de darle su cinturón negro en BJJ de la mano del maestro Rorion Gracie. Aquí tenéis el video en el que pasa el examen y es recompensado, tras 15 años de entrenamiento, con tan alta distinción:



Así que ya sabéis. Ni Bruce Lee, ni Steven Seagal, ni chorradas. Aquí tenéis un tipo que ha bordado un papel absolutamente memorable llevando todo el peso de la serie, que ha participado en otros proyectos televisivos, y que además es un artista marcial con todas las letras, con un porrón de años de entrenamiento y un señor cinturón negro en una disciplina que, según tengo entendido, no los regala precisamente.

Rendid pleitesía a Al Bundy, Aquel que Derrota sin Guión.

Imagen
Última edición por TheRekiem el 10 Feb 2008 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Re: Al Bundy puede patearos el culo.

Mensaje por Chema » 10 Feb 2008 14:01

¡Qué "panzás" de reír me pegaba yo con esa serie, ya lo creo! :lol: El único defecto que le encontré, a lo largo de sus años de emisión, fue que los guionistas deslizaron en un par de capítulos ciertas incongruencias con el carácter del personaje de Al Bundy que chirriaban por todos lados... pero que se explican por la moralina que ya sabemos se gastan los estadounidenses de cara a la galería. :-? Por lo demás, no sabía que Ed O'Neil era aficionado a las artes marciales; quién lo hubiese dicho. Habrá que darle la enhorabuena. :wink:

Responder