Este sensei de karate es un hijo de la gran...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Reigisaho

Mensaje por Loup » 07 Mar 2008 23:47

Hola a todos,
Una demostración de auténtico reigisaho (normas y etiqueta en el tatami) por parte del sensei nipón. ¡Vaya pérdida de autocontrol! Comprendo que una cosa (normalmente aceptada) sea tirar para casa... pero llegar a las manos, ¡menuda cobardía!

Un saludo,

Loup :roll:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Este sensei de karate es un hijo de la gran...

Mensaje por Jack530 » 08 Mar 2008 03:25

Pero que hijo de puta, el entrenador o algún amigo del chico caído debió ir a partirle el alma a ese hdp :pared: :pared: :pared:

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- » 08 Mar 2008 11:15

Unas declaraciones del autor de la agresión

http://www.eluniversal.com.mx/notas/488295.html
“Hace once o doce años, un torneo, yo estaba siendo árbitro, un grupo actuaba muy contra del reglamento, violentos, y me perdí”, dijo y reveló que fue castigado como medio año por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

-¿El participante de blanco era su alumno y el de azul su adversario?.

Con dificultad para pronunciar el español respondió: “Si, así como se aprecia el video sucedió”.

Y añadió: “Sé que es una irresponsabilidad, pero estoy arrepentido”.

Cuando el portal http://www.infonorte.net comenzó a difundir información respecto al video, se habían recibido unas Mil visitas en YouTube. Posteriormente se sumaron a la cobertura más medios locales y nacionales, y hasta la mañana de este viernes, ya han visitado el video más de 32 mil cibernautas.

Isao Nakamura aseguró que luego de esos hechos en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria fue suspendido como maestro de la UAT durante seis meses.

“Me da mucha pena, me castigó la Universidad como medio año, me disculpé con el muchacho y con la familia. También pago algo”, explicó.

Visiblemente consternado y hasta triste, Nakamura reiteró en varias ocasiones su arrepentimiento y su reacción violenta.

El profesor sí señaló que tuvo diálogo con autoridades universitarias.

“Ellos dicen que hay que cuidar esas cosas. Estoy apenado, es todo, no puedo decir nada en contra de muchacho, en contra de quien puso, porque realmente hace 11 años era mi error”, agregó.

Incluso, reveló que, “me están pidiendo un grupo de Tai chi con señoras pero me da pena presentarme con ellas”.

Este jueves Isao Nakamura estuvo en Monterrey, Nuevo León, explicando la situación de manera detallada a los directivos de la Federación Nacional de Karate.
El hombre es un ser social cuya inteligencia exige para excitarse el rumor de la colmena.
Santiago Ramón Y Cajal (1852-1934)

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 08 Mar 2008 12:42

Incluso, reveló que, “me están pidiendo un grupo de Tai chi con señoras pero me da pena presentarme con ellas”.
:o :o :o Esto si que me parece asombroso que alguien me lo explique por favor...
粗守形上守神

El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan » 08 Mar 2008 13:14

Esto si que me parece asombroso que alguien me lo explique por favor...
No sé si lo dices porque suena raro pero en méxico pena significa vergüenza, o sea que le da vergüenza volver a la docencia.

fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi » 08 Mar 2008 16:03

Me sumo a lo comentado... indignante!
"No hables tú de tus actos, que sean tus actos los que hablen por tí".
Mokuteki Genki no Keiko!

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 08 Mar 2008 16:24

Lo que me sorprende es que no lincharan a ese tio alli mismo.
Jamás pense que habría alguien peor que el entrenador malo de karate kid
Claramente esas técnicas las enseña el sensei del CobraKai
"El profe de matar dice que tengo talento"

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 08 Mar 2008 17:00

No sé si lo dices porque suena raro pero en méxico pena significa vergüenza, o sea que le da vergüenza volver a la docencia.
No si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que tiene que ver el taichi...
粗守形上守神

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 08 Mar 2008 18:21

Se supone que también dará clases de Tai Chi.
"El profe de matar dice que tengo talento"

Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& » 08 Mar 2008 18:50

"Me impresiona bastante lo bien que le hace "lo que sea" que le hace en el cuello, cae redondo "
A mí también, pero tras ver el vídeo varias veces creo que lo agarró de la garganta y le hizo un shuto a la nuca.
Una persona, y menos aún un maestro de karate no debería haber perdido nunca los estribos así.
"Yo soy uno con el universo y no soy nada más.
El que me ataque ya está vencido porque tiene que romper su armonía con el universo"
"El verdadero budo nace del espíritu de protección"
"Et patri dixit filum:Si vis pacem para bellum"

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 09 Mar 2008 04:15

Ademas si os fijais en elcombate completo se ve que es el de blanco el que golpea una vez han parado elcombate y entonces el de azul le responde, con catastroficas consecuencias
Imagen

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 09 Mar 2008 10:44

Ademas si os fijais en elcombate completo se ve que es el de blanco el que golpea una vez han parado elcombate y entonces el de azul le responde
A eso me refería yo antes.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por goshawkrst » 09 Mar 2008 14:32

Minuto 2:38 - 2:39 , cuando paran el combate, el competidor vestido de blanco ( karate ) le da un puñetazo ( que cobarde ). Al responderle, el " maestro " se acerca por detras y le da en la nuca dejandole casi inconsciente, luego en el suelo sigue dando. El alumno perdio el control como su " maestro " eso es lo que aprendio de el, porque su tecnica es muy mala comparando con la de su adversario.

Espero que reciba lo que se merece el COBARDE ese. Menudo merito que tiene ir por detras y pegar un niño de 17 años. :x

Lo siento pero esas cosas me ponen de los nervios y me pierdo. Ahun no soy un maestro 7 dan, para controlarme :oops:
" Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda "

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 09 Mar 2008 15:11

Hola a todos es que no habeis comprendido como era ese combate el combate era
El de azul VS el de balnco y el arbrito

y al de blanco le iba poniendo las pilas, pero esto era como en el presing cats o (como se escriba), el de blanco le da el relevo a gordito profesor hijo de puta.

No ahora enserio solo decir que ese ni es instructor, ni es profesor, ni es arbrito, ni es 7º Dan , ese lo que es un hijo de la gran puta pero con todas las letras.
Pero yo viendo el video me sale una pregunta
¿Donde estaba el Sensei del chaval pateado?, porque si a un alumno mio le hacen eso, ya puedo ser 26 Dan, que le estimulo y le doy una pequeña lección de educación, respeto al projimo y saber estar, y sobre todo no ser lo que mas he odiado desde que nací un puto abuson de mierda. Vamos que le estrujo. Pero habeis visto el patadon que le mete en la boca, dios se me han puesto los pelos de punto solo pensar que pueda ser uno de mis alumnos.

Esta claro que sinverguenzas los hay en todas las disciplinas, y desde aqui propongo averiguar mas sobre este caso y boikotear a ese sinverguenza, con e-mails a dicha organización, o lo que se os ocurra, pero sin violencia, que el señor este tenía pinta de sensible y timido. Joder que cabezazo y seguida estrangulación.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 10 Mar 2008 10:31

joé matas a un perrro y te llaman mataperros!!!

bueno, está claro que no es nuen ejempo, pero de eso a perseguirle 11 años despues....

"Esta claro que sinverguenzas los hay en todas las disciplinas, y desde aqui propongo averiguar mas sobre este caso y boikotear a ese sinverguenza, con e-mails a dicha organización, o lo que se os ocurra, pero sin violencia, que el señor este tenía pinta de sensible y timido. Joder que cabezazo y seguida estrangulación."

donde quedó el perdón?? y la posibilidad de cambio y mejora de las personas!!

no se os ha ido la mano/cabeza nunca??
creo que somos muy crueles y nos gusta hacer leña del árbol caído.

desde luego, antes de que os tireis ala piscina, no apruebo en ansoluto lo que hizo ehhhhhhhhh

chao!

Responder