FIN DE SEMANA DIGITAL+.GALA ARTES MARCIALES MIXTAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

FIN DE SEMANA DIGITAL+.GALA ARTES MARCIALES MIXTAS

Mensaje por amigo » 14 Mar 2008 12:08

Este fin de semana Digital+ ofrece un espectáculo deportivo de primera fila. Se trata de Combate Total, evento de artes marciales mixtas en el que los contendientes protagonizan peleas extremas que van más allá del pressing catch, el boxeo y el kick boxing. El evento "Pro-Elite: Cage Rage 25", celebra fin de semana en el Wembley Arena , inaugura las emisiones de Combate Total en Digital+.


Josean Re será el encarga mundoplus.tv de narrar estos verdaderos combates al límite que llegarán a Taquilla (dial 100) este fin de semana. Pablo Sánchez se encargará de los comentario El evento podrá adquirirse durante el fin de semana en distintos horarios (con pases cada tres horas desde mañana sába mundoplus.tv a las 07.00 horas). Digital+ ofrece la posibilidad de realizar la compra del evento a través del terminal digital, en el teléfono 902 415 902, y a través de Los abona podrán adquirir la velada por 6 euro Rob Broughton, Henrique Santana, Ivan Serati, Masakazu Imanari, Jean Silva o M tapha al Turk son alg de los héroes que saltarán a la lona del Cage Rage Como plato fuerte del evento, el gran combate final entre Robert Berry y Ken Shamrock.

K.O. técnico, K.O., decisión de los jueces o sumisión son las cuatro únicas formas de dar por terminado el combate. Digital+ asiste este fin de semana a espectáculo deportivo en auge no apto para cardiacos: el sába 15 y domingo 16, lucha sin límite.

Las Artes Marciales Mixtas
Digital+ trae a España mundoplus.tv a espectacular modalidad de combate denominada MMA (Mixed Martial Arts). La historia de las MMA se remonta a la década de 1920, cua mundoplus.tv o la familia Gracie (Carlson Gracie y después Helio Gracie y s mundoplus.tv hijos) celebraba combates sin reglas de vale tu mundoplus.tv (literalmente "todo vale" en portugués) en Brasil. Japón fue el relevo en los 70, al igual que Bruce Lee en los 60 y 70. Combina mundoplus.tv o el jiu jitsu brasileño, wrestling, muay-thai, karate, sambo, ju y otras disciplinas, los atletas agarres, proyecciones, luxaciones y combinaciones puño-pierna que desafían la gravedad para defe mundoplus.tv erse de s mundoplus.tv mundoplus.tv onentes, ante multitudes impresionadas por la maestría y por el amplio abanico de técnicas utilizada

Responder