¿ Judo por las mañanas en Madrid ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

¿ Judo por las mañanas en Madrid ?

Mensaje por tate-hishigi » 19 Mar 2008 16:40

Buenas a todos.

Estaba pensando meterme en Judo y necesitaría o bien por las mañanas o de noche (tipo 22:00). ¿ Alguna recomendación ?

Gracias de antemano.

judo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿ Judo por las mañanas en Madrid ?

Mensaje por judo » 19 Mar 2008 22:12

Hola, Solamente conozco dos sitios, Gimnasio Banzai en la calle maldonado, 13 Metro Nuñez de Balboa. Imparte clases el maestro Ortega.
El segundo está en San Sebastian de los Reyes, Club deportivo Olimpo del maestro Juan Luis Blanco, no conozco la dirección y además es dificil que te cojan el teléfono, es mejor que te pases por allí, podrán informarte en http://www.fmjudo.net .

Espero haberte ayudado. Un saludo

Mastín
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mastín » 04 Jun 2017 23:07

Mi experiencia personal con el maestro Juan Luis Blanco 8 dan de judo en el gimnasio Olympo de Alcobendas no fue para nada satisfactoria. Un ''compañero'' me hizo un ko soto gake en plan bestia, me rompió el LCA. Sali a 4 patas del tatami por el dolor y me dice: ''Eso... estira un poco, descansa y dale caña en el siguiente randori, no sea que te enfries...'' (...)
Otro maestro llamado José Vicente Cabas 6 dan, dice: ''Si, si, el ko soto gake ha sido perfecto''.
Yo me pregunto ¿Como puede un ko soto gake ser perfecto y romper un ligamento con un chasquido que se oyó en todo el dojo?
Y para colmo el ''compañero'' no se digno a decir ni un ''que tal estas'' o ''perdona, fue sin querer''.
En definitiva, un gimnasio demasiado enfocado a competición y a ganar medallas, donde los nuevos van a hacer de sparring para sus campeones y donde vas a aprender poco judo.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JiuJaime » 21 Jul 2017 00:58

judo escribió:Hola, Solamente conozco dos sitios, Gimnasio Banzai en la calle maldonado, 13 Metro Nuñez de Balboa. Imparte clases el maestro Ortega.
El segundo está en San Sebastian de los Reyes, Club deportivo Olimpo del maestro Juan Luis Blanco, no conozco la dirección y además es dificil que te cojan el teléfono, es mejor que te pases por allí, podrán informarte en http://www.fmjudo.net .

Espero haberte ayudado. Un saludo
el banzao es caro de pelotas.... Por islas filipinas tienes uno y por vallecas otro pero no se nombre ahora mira en la web de la federacion. Si no... Mira bjj o grapplong que para el caso... Gimnasio feijo o la jose valenciano

Responder