Tai-chi en Wikipedia: un último apunte

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tai-chi en Wikipedia: un último apunte

Mensaje por Jordi V. » 02 Abr 2008 15:46

8)
Última edición por Jordi V. el 14 Abr 2008 23:12, editado 1 vez en total.
No temo a nada; no espero nada: soy libre" N.K.

Imagen

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tai-chi en Wikipedia: un último apunte

Mensaje por Javi M. » 02 Abr 2008 19:10

Tranquilo Jordi, los que entienden un poco no buscan en la wikipedia... :wink:
粗守形上守神

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 02 Abr 2008 19:39

No sabía que la Wiki se podía "tomar" tan facilmente... la verdad es que casi no la he usado pero por la fama que tiene eso es un tanto preocupante.

En cuanto al Joseph, ya he tenido mis "agarres" y es un caso de laboratorio :splat:

¿quien te echa de la Wiki por este mensaje? :o

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 02 Abr 2008 21:12

Pues yo considero a la wikipedia una fuente mas que confiable de información, el hecho de que en temas puntuales y controvertidos la información que contiene no sea del todo precisa o padezca de cierta subjetividad no quita para que en ella escriban muchas de las personas con mas conocimientos y capacidad del planeta. Que es mejorable, por supuesto, pero sino me equivoco, actualmente es la mayor enciclopedia del mundo, y estoy totalmente seguro que la mas actualizada.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 02 Abr 2008 21:15

Hector escribió: En cuanto al Joseph, ya he tenido mis "agarres" y es un caso de laboratorio :splat:
Yo tambien :lol: , joder ¿Y quien no? la pena que sean virtuales...
:vamp:

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 02 Abr 2008 22:54

Pues Wikipedia será cutre en Tai Chi, pero por ejemplo en lucha libre y pro-wrestling, que conozco más, está muy bien documentada. Particularmente en pro-wrestling tiene una cantidad de información apabullante, incluyendo un listado detallado y pormenorizado de prácticamente todos los golpes, derribos y finalizaciones, con datos históricos y explicaciones. Estoy de acuerdo con link: si bien en temas sujetos a distintas visiones puede haber discrepancias, sus contenidos son extensísimos y tiene secciones enteras que son para quitarse el sombrero.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago » 04 Abr 2008 00:01

TheRekiem escribió:Pues Wikipedia será cutre en Tai Chi, pero por ejemplo en lucha libre y pro-wrestling, que conozco más, está muy bien documentada. Particularmente en pro-wrestling tiene una cantidad de información apabullante, incluyendo un listado detallado y pormenorizado de prácticamente todos los golpes, derribos y finalizaciones, con datos históricos y explicaciones. Estoy de acuerdo con link: si bien en temas sujetos a distintas visiones puede haber discrepancias, sus contenidos son extensísimos y tiene secciones enteras que son para quitarse el sombrero.
Todo depende del autor del articulo, wikipedia puede escribir todo el mundo, y los que controlan los contenidos no siempre saben de lo que se escribe.

Wikipedia es una muy buena idea, y sirve mucho, aun que cuando nos hacemos los estrechos digamos que no, con todo se tiene que saber que el material puede ser muy subjetivo o erroneo.

Un saludote

Responder