gimnasio de artes marciales en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
gimnasio

gimnasio de artes marciales en madrid

Mensaje por gimnasio » 18 Jun 2003 13:01

hola me gustaria que opinarais sobre que os pareceria un gimnasio en madrid enfocado a las artes marciales como el thai,kick,boxeo,kempo,jiu jitsu brasileño,wint tsun,jeet kune do,judo,karate kiokushinkai,taekwondo, veletudo y culturismo,musculacion,ect,todo esto con los mejores profesionales y en madrid,habiendo un dia a la semana en los que se puede entrenar combate entre diferentes estilos abierto a todo el mundo sea o no del gimnasio ,con protecciones.me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me dijerais en que zona de madrid seria la mas adecuada para este gimnasio que tengo en mente abrir. muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 18 Jun 2003 13:25

yo también tenia en mente abrir algo en Madrid, pero no tengo ni tiempo ni dinero. Si necesitas algo de ayuda comentamelo, te podré ayudar ...

omoplata@telefonica.net

Respecto a la zona, creo que deberia ser centrico, eso atrae a mas gente, lo unico que cuanto mas centrico mas caro ...

Un saludo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou » 18 Jun 2003 15:04

Gran idea, creo que muchos practicantes de artes marciales estamso un poco hartos de que en los gimnasios nos tengan un poco marginados en el sentido de instlaciones, equipacion, etc.. .al menos a mi me ha pasado eso casi siempre. Estaria muy bien un gimnasio en el que hubiera interes por la gente que practica alli y no solo por ahorrarse dinero dejando lo minimo para entrenar.

Un saludo

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani » 18 Jun 2003 19:15

De cojones, y de paso hacer algo para poder entrenar bjj después del verano en horario entre las 11 y 2 de la tarde o 10 -12 de la noche, ya que entre trabajo y estudios no voy a tener más tiempo que ese (y si cuela, cuela oye).

Muy buena la idea.
Si no quieres ser como yo, lee.

NIkkyu

Mensaje por NIkkyu » 19 Jun 2003 01:23

Me parece muy pero que muy bien! Yo estoy buscando uno donde se haga a la vez judo y aikido, y por ahora no encuentro nada. En cuanto a la zona, yo busco por la ciudad universitaria.

Saludos :lying:

Responder