Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jkdwarriors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2008 13:03

Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por jkdwarriors » 08 Abr 2008 01:06

Hola amigos, hoy hace un mes desde que estrenamos (http://www.warriors.es)nuestra página web.
Para celebrarlo un nuevo video de Warriors of JKD, donde mostramos una sesión de entrenamiento en la Academia J. Moya.
Espero que os guste... ¡ah, por cierto, se agradecen los comentarios :D !



Y otro:



Un saludo a todos.
Última edición por jkdwarriors el 08 Abr 2008 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por Bassai » 08 Abr 2008 12:33

Muy buen video!!!!

Me ha gustado mucho la forma de entrenar.

Seguid así, enhorabuena..!!!!!


Un saludo!!!

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por TURRONETS » 09 Abr 2008 15:23

Joer los del video llevaran tiempo practicando no? Porque van un poco a saco....supongo que habra otro nivel mas para novatos :oops:

Por cierto yo voy a clases de JKD aki en Valencia en Shidokan con Felipe mercado, y tambien hacemos lo de las flexiones y todo eso, aunque nunca me ha gustado hacer eso en clase porque si de normal ya das solo una hora, pierdes 15 o 20 minutos corriendo, haciendo flexiones, estirando etc...prefiero que en tiempo de clase se practique la tecnica, sparring, etc....y que luego la "preparacion fisica" se la haga cada uno por su cuenta, haciendo pesas, corriendo, estirando.....

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por bur » 09 Abr 2008 15:41

--Veo que entrenais las técnicas de una manera dinámica...eso está muy bien.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por Loup » 09 Abr 2008 22:26

Hola, amigos,
Sí, carajo, no os andáis con florituras: vais directamente al grano. J. Moya sabe moverse, con igual pericia, en todas las distancias de combate. ¡Menudos Guerreros del Jeet Kune Do van a salir de su gimnasio!

Un saludo,

Loup :)

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por Miguel_bcn » 11 Abr 2008 20:31

Muy buen vídeo.

Una pregunta lo de dar los puñetazos al suelo es lo mismo que romper maderas para hacerte los huesos mas fuertes verdad? son los mismos resultados?

Gracias


Sufre en el dojo rie en el campo de batalla me a gustado el eslogan jejeje

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por TURRONETS » 12 Abr 2008 04:54

Si da los mismos resultados, artritis y dolor de huesos XD

Yo creo que con darle al saco, incluso con guantes de boxeo, ya te endurece lo suficiente los nudillos, esos ejercicios de golpear maderas, piedras, etc....te pueden joder bastante las manos, y sobretodo hay que tener en cuenta que no hay realmente ninguna necesidad de tener unos nudillos como piedras, eso tal vez era util en epocas antiguas pero ahora o bien peleas en un ring con lo que vas protegido por guantes o vendas o bien tienes alguna pelea callejera puntual que no dura mas de un minuto con lo que tampoco hace falta tener unos nudillos hiper-resistentes....creo que es demasiado trabajo y peligro para tan poco resultado practico.

jkdwarriors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2008 13:03

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por jkdwarriors » 12 Abr 2008 13:24

Respondo con el siguente texto:
Que el impacto de las fuerzas sea como el de piedras arrojadas sobre huevos es una cuestión de lleno y vacio
[Sun Tzu, "El Arte de la Guerra"]
El endurecimiento como parte de la preparación siempre ha sido una constante en las artes marciales.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por Naufrago » 12 Abr 2008 16:27

Miguel_bcn escribió:Muy buen vídeo.

Una pregunta lo de dar los puñetazos al suelo es lo mismo que romper maderas para hacerte los huesos mas fuertes verdad? son los mismos resultados?
Endurecer los huesos? Lo que harás será perder sensibilidad y por lo tanto no sentir tanto dolor, pero los huesos no se endurecen, aparte de ganarte una buena artritis como bien han dicho.


Un saludote

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Re: Nuevo video - Warriors of Jeet Kune Do

Mensaje por Miguel_bcn » 12 Abr 2008 18:11

Fijaos en este vídeo y esperar al minuto 3:30 que explican la ley de wolff yo le encuentro su lógica aparte todos sabemos que los huesos se regeneran si te rompes una pierna pues porque no sera verdad esto?...


Responder