Cursos de Krav Maga en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Cursos de Krav Maga en Málaga

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2003 09:33

Visite la pagina http://www.kravmagaespana.com para ver los nuevos cursos de Krav Maga en Malaga

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2003 18:44

Soy un aficionado al Krav Maga,asisi a varios seminarios en malaga con Ismo, la IKMF es un timo.
Lo vereís con el tiempo.Bueno,ya se esta biendo ahora en este foro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2003 19:20

¿Dónde y cuándo asististes a los seminarios? ¿Cómo te llamas? Cuando se hacen descalificaciones de ese tipo las personas dan su nombre, no se esconden en un anonimato. Me parece que eres un farsante y que no has asistido a ningún seminario de Krav Maga en Málaga, y que dices esa tontería sólo para ofender.

Yo vivo en un pueblo de Málaga, y he asistido a todos los seminarios de Krav Maga en Málaga (al menos todos de los que me enterado). Por desgracia no puedo entrenar regularmente con Ismo porque mi trabajo me lo impide, pero intento ir a los seminarios de fines de semana. De lo poco que conozco a Ismo me parece que es una persona muy profesional, y enseña bien. Conozco a algunas personas que son asiduas a esos seminarios (Manolo, Juan, Cari, Mila, Miguel, ...) y no creo que seas ninguno de esos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2003 16:50

Invitado, tienes razón, para opinar hay que probar. Yo también he asistido a los seminarios que ha hecho Ismo en Málaga, y entiendo que sirven para dar algunas pinceladas de lo que es el Krav Maga. Por supuesto, en cuatro u ocho horas no se puede aprender mucho, pero sí se tiene una primera visión.

JuanM

Mensaje por JuanM » 25 Jun 2003 15:15

Hola invitado primero!
Tus palabras son muy fuertes, pero puedes explicar porque no te ha gustado los seminarios de Krav Maga, si los has asistido, claro.
Ismo Ivakko enseña muy bien, y no entiendo la razon para tu mensaje. :roll:
Juan

Responder