quien a practicado los siguientes golpes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por cyberclon » 23 Abr 2008 23:36

:yoestuve:

io tanvien se escrivir asi de mal pos eso ke scrivo mal y me se entiende igual ke si io escriviera ben no y sino os jodeis y me leis como io escrivo ke esta bien escrito alguien dio patadas en los guebos en las broncas ke tubo en los garitos de farra por la noche esos savados de vorraxera bestia sino os guta como scrivo os jodeis. Pues eso. BIBA ESPASA!

Avatar de Usuario
Atascado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2008 21:37

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por Atascado » 24 Abr 2008 00:13

Muy buenas, ante todo y sin ánimo de ofender a nadie, paso a explicarle al chaval una de las razones por las cuales se crearon las normas ortográficas, signos de puntuación, etc.

¡Saludos KARATEKA21ZGZ! :wink: La historia de cada uno de nosotros es tan variada como tipos diferentes de artes marciales hay en el mundo o más, así que no me cebaré en el hecho de que hayas querido estudiar más o menos en tu pasado.

Es cierto que una manera de corregir la ortografía de uno es la lectura, así que te animo a leer, si no libros, revistas sobre artes marciales, que de algo servirá, ya verás. :wink:

En cuanto al tema de la acentuación: ¡no te agobies! es, si se me permite decirlo, lo último que tienes que hacer bien para que los demás foreros te entendamos. Eso sí, debes vigilar el tema de las comas y los puntos.

Un truquillo que le fue de putis a un amigo mío:

...primero escribe la frase tal y como haces siempre. Una vez hayas acabado, vuélvela a leer como si estuvieras hablando con alguien cara a cara y en las zonas de la frase donde te pares para RESPIRAR, ahí es dónde le tienes que poner un punto. Con eso ya ganarás la mitad del sentido a tu creación. (recuerda que después del punto se empieza a escribir con la primera letra en mayúscula)

Cuando después de un punto cambies de tema, hables de otro día diferente o cosas así, haz un par de "ENTER" al teclado y empieza a escribir separado.(esto es el famoso Punto y Aparte)

...para las comas, ponlas donde no te pares a respirar, pero sí donde notes tú que haces un pequeño paro al hablar. (esto ya es más difícil pero seguro que poco a poco vas ganando con la práctica, yo por ejemplo, abuso demasiado de la coma en ocasiones).

No sé, espero que no te lo hayas tomado a mal pues solo intentaba ayudar. Piensa que no es por ir de listos, simplemente sucede que si no pones comas ni puntos, ni signos de interrogación en las preguntas, ni cosas por el estilo, se nos hace muy difícil saber lo que quieres decir. Además de que se te podría malinterpretar; te pongo un ejemplo:

Tú eres karateka. (sé que lo eres)
Tú, ¿eres karateka? (aquí te lo estaría preguntando porque no lo sé)

Saludos cordiales

PD-->Lo sé, lo sé, yo también le habré pegado algunas patadas al diccionario ortográfico pero como dijo alguien hace mucho, mucho tiempo: "quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra"

:wink: :wink: :wink: :wink: :sleeping: :sleeping:

Xingon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2008 00:54

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por Xingon » 24 Abr 2008 01:04

Hala, venga, todos con alegría a hacer risas del nuevo. No importa que nosotros también tengamos la ortografía en el puto culo y no sepamos puntuar ni acentuar (¿eh, Pankratos?), si nos metemos con éste, no se notará. Todos bien juntitos, haciendo una piñita, aprovechando que estamos calentitos en casa y que no nos ven el careto.

Vuestras mamás y vuestros papás tienen que estar orgullosísimos* de haberos parido... sois capaces de llenar dos páginas enteras haciendo chistes sin gracia de un tío al que ni conoceis... Así van los foros como van.

*(¿Habeis visto? ¡Lo he escrito con acento!)

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por marceluss » 24 Abr 2008 01:48

Bueno Xingon, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: ¿Porqué no te callas?

Lo de que no se les ve el careto es mentira tuya, aquí la gente va a las quedadas (yo no he ido a ninguna pero espero ir a alguna cuando pueda) y si tienes algún problema vas juntando todas las cosas que te vayan jodiendo y se las comentas, que seguro que te atienden gustosos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por cyberclon » 24 Abr 2008 01:58

Xingon escribió:Hala, venga, todos con alegría a hacer risas del nuevo. No importa que nosotros también tengamos la ortografía en el puto culo y no sepamos puntuar ni acentuar (¿eh, Pankratos?), si nos metemos con éste, no se notará.
Guau! a eso se le llama entrar por la puerta grande!

Igual no era la forma mas adecuada de decirlo (o si, quien sabe), pero Pankratos ha dicho una verdad como un templo. No se ha reido de nadie como hemos hecho otros, simplemente ha dicho, de una manera clara y concisa, que el chaval escribe como el culo (lo cual no es un insulto ni una falta de respeto, es un hecho). Yo soy el primero en escribir mal, pero por lo menos lo hago con un minimo de inteligibilidad (palabro :o), que asegura poder mantener una conversacion escrita fluida. Si tener que preguntar en cada post ¿Que ha dicho que??.
Xingon escribió:Todos bien juntitos, haciendo una piñita, aprovechando que estamos calentitos en casa y que no nos ven el careto.
Mi careto esta BIEN visible en varios posts.
Xingon escribió:Vuestras mamás y vuestros papás tienen que estar orgullosísimos* de haberos parido... sois capaces de llenar dos páginas enteras haciendo chistes sin gracia de un tío al que ni conoceis... Así van los foros como van.
Oye y lo bien que lo pasamos! :lol:
Xingon escribió:*(¿Habeis visto? ¡Lo he escrito con acento!)
Enhorabuena :D

Un Saludo

PD: Admin, implantanos un corrector ortografico como el del office, anda guapeton, vengaaa, vaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por lechonkick » 24 Abr 2008 02:41

El mozilla lo trae incorporado, así que ya sabéis.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por sayanim » 24 Abr 2008 03:47

karateka21zgz escribió:oye pos yo lo escrivo asi y si soy español y joven la verdad es que yo escribo asi nada mas
Si ya sabía yo que esto de la LOGSE no podría ser bueno :silly: :silly:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por HnoPERRO » 24 Abr 2008 06:55

Que curiosa la confluencia de varios HOYGANS en el foro, recien registraditos, posteando chorradas sin parar hasta que la gente se les tira al cuello, y luego apareces tu, Xingon, para dar lecciones de moral y decirnos lo malos que somos.

¿Tu no sereis todos uno de nuestros "clasicos" verdad? va.. ¿quien eres? ¿Shin?¿Ebay? ...

En cualquier caso, respecto a tus comentarios, adivina donde te los puedes meter, y adivina tambien donde esta la puerta... al fondo a la derecha (ya sabes.. :vamp: )

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por josep-bcn » 24 Abr 2008 07:19

Dejad de discutir sobre ortografía y a ver si alguien puede responder a la pregunta original desde el contexto de este foro: artes marciales.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por Antonio Leyva » 24 Abr 2008 07:34

josep-bcn escribió:Dejad de discutir sobre ortografía y a ver si alguien puede responder a la pregunta original desde el contexto de este foro: artes marciales.
Yo lo haría, pero es que sigo sin conocer la pregunta. ¿Me la puedes traducir tú (o quien sea)?, de verdad que no lo consigo.

Antonio

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: quien a practicado los siguientes golpes

Mensaje por admin » 24 Abr 2008 07:49

Algo así estaba pensando yo. Casi mejor cerramos el tema, porque vaya preguntita.
no se si va aqui o no 1 golpes puñetazo en la boca del estomago 2 pisonton y tirar al suelo o 3 patada en la entrepierna si alguien a tenido esperiencia o a dado contestar gracias a todos
Lo dicho.... cambio y cierro :wink:

Cerrado