SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jun 2008 12:14

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por Marauder » 28 Jun 2008 10:53

HOLA A TODOS.
Soy nuevo en el foro y en JJk. Nunca habia realizado artes marciales y me he enamorado del hapkido, y eso que unicamente llevo 1 mes de práctica.
Me preguntaba a partir de cuando sería interesante asistir a clases con LCS para sacarle realmente partido.

1- No me gustaria ir de remolque :taptap:
2- Mi intención es salir indemne de la clase.......
3- Entender y saber analizar lo que se enseña y no quedarme con la boca abierta babeando :laleche:

¿Vosotros cuando empezasteis a asistir? (tiempo que llevabais practicando y cinturon ).

No es que quiera correr antes de saber andar pero estoy muy motivado

Un saludo.

porcierto soy de bcn

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por josep-bcn » 28 Jun 2008 13:41

1.-Háblalo con tu instructor. Él sabe como vas aprendiendo y el provecho que sacarás del curso.

2.-Siempre asiste algún cinturón blanco y algún cinturón amarillo. En los cursos hay una parte de trabajo común y una parte de trabajo por grupos, según nivel.

3.-Yo asistí por primera vez a un curso del G.M. Lee el primer curso que dió en España, yo estaba practicando JJK pero aún no poseía ningún grado en JJK; asístí con mi cinturón verde de otro estilo y llevaba varios años de entreno de Hapkido; no asistí antes, lógicamente, porque ese era el primer curso. Le saqué mucho provecho a ese primer curso, pues había muchas diferencias con otros cursos a los que había asistido en otras escuelas, aunque en mi caso particular, fue más por las explicaciones y "pruebas" que me dió el Maestro Raphael Couet durante el curso (El GM nunca viene solo, viene con otros Maestros que también ponen su grano de arena en el curso).

Por cierto, que aún está por aquí, dando clases regulares y cursos: mañana dará un curso en Lyon y van otra vez varios españoles.

Saludos.

Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jun 2008 12:14

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por Marauder » 28 Jun 2008 17:02

Espero ser un asiduo a los cursos.
Gorrion me comento que de cara al proximo año iràn a corea , espero tener nivel como para poder ir .Desde que sacó el tema no me lo quito de la cabeza .
He visto las fotos en la web de Couet y parece existir muy buen ambiente en los seminarios.
Ya nos iremos conociendo en persona.

JIN JUNG

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por josep-bcn » 28 Jun 2008 17:48

Cada año se va a Korea.

El año que viene probablemente se examinarán allí varios compañeros de España.

El ambiente es IN-ME-JO-RA-BLE.

Saludos.

Avatar de Usuario
VIAJERO D HKDO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2007 00:40
Ubicación: en algun lugar del camino

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por VIAJERO D HKDO » 28 Jun 2008 18:42

Marauder tienes todo lo que se necesita para asistir a los cursos seminarios (o practicar cualquier arte marcial); motivación y ganas...Todo lo demas ya lo aportan los GG MM que asisten a los seminarios y el compañerismo existente en estos eventos.

Yo asistí a mi primer seminario con el GM LEE CHANG SOO el año pasado, dos semanas antes del seminario hice el examen de amarillo. Aprovechando que este post se abra del ultimo semirario JJK, te pongo algunas fotos de dos compañeros de Madrid y Barcelona que asistieron con cinturon blanco. Y como veras la colaboración y enseñanza de los GGMM LEE CHANG SOO y RAPHAEL COUET se ponen al servicio y al nivel de cada uno, y en su nivel adecuado.


Imagen


Imagen

Imagen

Por ultimo si quieres ver mas fotos en este caso de jjk del seminario de GM R. COUET del pasado marzo en bcn, te dejo el link donde colge las fotos.
http://es.youtube.com/watch?v=Bk8SzX2gW-0

JIN JUNG

Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jun 2008 12:14

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por Marauder » 01 Jul 2008 15:00

Gracias a todos por contestar .

un saludo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO

Mensaje por josep-bcn » 01 Jul 2008 19:51

josep-bcn escribió: ... Por cierto, que aún está por aquí, dando clases regulares y cursos: mañana dará un curso en Lyon y van otra vez varios españoles.

Saludos.
Imagen
Imagen

Responder