Krav Maga en Donostia?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Krav Maga en Donostia?

Mensaje por iure » 18 May 2008 21:12

Buenas tardes a todos.

Me he enterado que hay un grupo (al menos) de Krav Maga en Donostia. Si alguien tiene información de esto estaría agradecido si me pueden comentar qué tal es, dónde se da y el horario que tienen para saber si es compatible con mi horario.

También si tienen teléfono de contacto mejor que mejor.

Un saludo y muchísimas gracias.

Pd: Podríamos aprovechar y comentar la oferta que hay en Donostialdea que hay bastante. Por ejemplo ahora en Martutene se da W-T, Kickboxing y Jiujitsu.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Krav Maga en Donostia?

Mensaje por TheRekiem » 19 May 2008 00:06

Prueba a llamar a Fernando Rodriguez, de la IKMF, que da clases en Amara, puedes pegarle un toque al 637-98-69-36.

http://www.kravmaga.es/es/portada/

He entrenado con él, y te lo recomiendo. Buen tío, buen instructor, con un enfoque realista del combate y un programa completo que incluye combates con protecciones, paos, drills...

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Re: Krav Maga en Donostia?

Mensaje por iure » 19 May 2008 22:50

Gracias The Rekiem, se agradece la info.

Ya no haces?. Yo he probado algunas cosillas por aquí en Donostoaldea y ahora me apetece centrarme en algo único. Pensaba esperar a septiembre pero sé que soy muy dejado y prefiero empezar ya. Ya he tirado ded la info que me has dado y sé horarios, sitio, y me va de cine.

A probar y a ver si se me da bien. Un saludo y gracias de nuevo. Si tengo alguna duda si no te importa utilizaré el privado para pregunta (siempre que sea de tema más personal de las clases).

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Krav Maga en Donostia?

Mensaje por TheRekiem » 20 May 2008 13:38

>>> Ya no haces?

No, incompatibilidad de horarios.

>>> Ya he tirado ded la info que me has dado y sé horarios, sitio, y me va de cine.

Estupendo! Cuanto antes empieces mejor.

>>> Si tengo alguna duda si no te importa utilizaré el privado para pregunta

Para eso estamos. ;) Un placer haber sido de ayuda.

Responder