Natural Motion Systems

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Natural Motion Systems

Mensaje por --raas-- » 24 May 2008 17:03

Natural Motion Systems
La meta de NMS es tomar la esencia del estudio de las leyes y principios naturales por medio de movimiento .y usar el conocimiento y la sabiduria hallado en las ciencias marciales y de salud en pasos entendibles y practicos ,esto facilitara a los practicantes y no practicantes a lograr grandes beneficios de estos resultados
Como no se poner solo un video…
http://es.youtube.com/profile_videos?us ... ystems&p=r

La página
http://www.naturalmotionsystem.com/Espanol/espanol.html

Saludos :)

PD Al margen de lo anterior, de nuevo vemos un sistema (producto en venta al fin y al cabo) que oferta simultaneamente AM y salud, ¿demanda del mercado?

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Natural Motion Systems

Mensaje por Hector » 24 May 2008 21:33

No se si hay demanda de mercado de estas cosas o se crea esa demanda, pero me dan cierto repeluz... porque

1-La salud, a esta altura, es un objetivo irrenunciable de toda disciplina y por tanto hablar de unir lo "marcial" y la "salud" como algo novedoso me repatea un poco

2- tampoco me dan buena espina esas explicaciones que solo son mezcla de palabras biensonantes pero que no solo no dicen nada sino que hacen referencia a "ciencias" y justamente son estas las que promueven todo lo contrario, por ejemplo:
estudio de las leyes y principios naturales por medio de movimiento
¿que leyes? ¿qué principios naturales?
usar el conocimiento y la sabiduria hallado en las ciencias marciales y de salud en pasos entendibles y practicos
¿que conocimientos? ¿a qué ciencias marciales se refiere? ¿pasos prácticos?
esto facilitara a los practicantes y no practicantes a lograr grandes beneficios de estos resultados
¿eran pasos prácticos o resultados? ¿cómo logran resultados los no practicantes?

y mejor no leer mucho mas... :silly:

si alguien abunda mas, que ponga esos principios naturales, que yo me resisto a leer mas :sleeping:

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Natural Motion Systems

Mensaje por --raas-- » 25 May 2008 18:42

Hola Hector, me parecen muy acertados tus comentarios, desde luego el contenido de la página de NMS es paupérrimo y vago, en la línea de si quieres saber más paga (compra el/los DVD o apúntate)
No esconden que lo que hacen es un batiburrillo de AM (las llegan a enumerar) y ejercicios de yoga, re-educación postural o integración corporal … Una buena mezcla si está bien hecha

Los videos van en esa línea, parece que traten de presentar de forma “¿moderna?” y “analítica” lo típico de determinadas AM, otra cosa es saber si se trabaja con la calidad suficiente, o solo es fachada bonita para vender.
Me ha gustado lo que se puede intuir en los videos y el espectro que cubren, (lo curioso de los sacos de arroz etc, nada original, claro que bien presentado … )

Saludos :D

Responder