ENCUESTA: ¿A QUIEN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿A quien te gustaria ver disfrazado de cheerleader (animadora) enfrentandose a los angeles de Charlie en un octogono tipo UFC?

Einherjar
4
50%
Tengu
1
13%
admin
2
25%
Pichazote
1
13%
Bob Sapp 6'3 350 lbs
0
No hay votos
Otro (di cual)
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Charlie

ENCUESTA: ¿A QUIEN

Mensaje por Charlie » 25 Jun 2003 00:33

¿A quien? Opcionalmente las chicas pueden ir encadenadas como en la foto si creeis que asi el combate gana mas interes.
Me pregunto si este mensaje llegara a ver la luz :lol:

Imagen

Imagen

MOSFERATU

Mensaje por MOSFERATU » 25 Jun 2003 00:43

JE... Deberian de sacar combates de UFC con chicas a ver si la tecnica es internacional o como salen en los combates de Taekwondo, pegan muy rapido per sin tecnica ninguna.

Si supieses de algun video femenino, estaria interesado en que me lo dijeses. Gracias

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 25 Jun 2003 08:04

Obviamente, me encantaría hacer el papel de animador y meterme luego en los vestuarios con las animadoras para darnos una duchita relajante. 8)

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Jun 2003 08:58

:lol: :lol: :lol: yo me disfrazo de lo que haga falta. A ser posible que sea un octógono con poca luz, gracias.

pd. Espero que el público no se ponga a animar cuando se caldee el combate, a ver si va a ser contraproducente.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 25 Jun 2003 09:28

Por cierto, ¿quién es la chiquilla de la primera foto? Buffff.... ¡cómo está! :vamp:

demi

Mensaje por demi » 25 Jun 2003 10:13

si, si, reiros, pero ahi donde la veis, Cameron diaz es practicante de jujitsu brasileño y kung fu Shaolin. Precisamente, hace poco estuve en chicago, y en una exhibicion me aparecio esta pajarraca vestida de shaolin a enfrentarse conmigo. Que fuerte, la tia controla bastante. Pero lo bueno llego cuando el combate paso al suelo. Resulta que Cameron, (Cami, como a ella le gusta que la llamen sus amigos Kunfutecas) es experta en la lucha de suelo, y consigio finalizarme en una posicion que no habia "sufrido" nunca en un tatami, no sin antes aplicarnos mutuamente multitud de tecnicas a cual mas pegajosa. Es como si hiciera Chisao pero con el cuerpo a cuerpo. La verdad es que la tia es una mujer de los pies a la cabeza, tanto como persona como artista marcial, aunque algunos solo la vean como una mujer que esta buenorra. Eso es algo que la entristece bastante, y por eso me comento que tenia intencion de venir a España para cambiar de aires y ademas perfeccionar sus conocimientos de artes marciales con el entrenamiento de WTGE (win chun-go español). Esperemos contar con ella pronto en este foro


Ya me la imagino, en portada de la CN aplicando una tecnica a un Gutierrez promocionado el nuevo WCGE

la tia de la foro que sale encima de las tres angeles es marcos, campeon del mundo de Thai-boxing. Creo que en este foro participa. se hace llamar un tal einher... o no, no, josep-bcn

Responder