Me presento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Me presento

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 28 Jul 2008 01:01

Gracias por las nuevas bienvenidas.
Mi currículum :oops: se reduce a lo que practiqué de adolescente, Judo y karate shotokan. Hace un par de años retomé el Judo pero por incompatibilidad laboral se acabó lo bueno.En septiembre retomaré el karate (si no lo impiden unos problemillas médicos sin importancia de momento).
Por cierto el gimnasio lo encontré de casualidad( buscaba otra cosa en la zona y lo vi ) y luego leí criticas positivas en este foro.
Es lo único que puedo hacer por horarios, aunque no descarto compaginar en un futuro alguna otra cosa. Mi interés, de momento, está en hacer algo que me gusta y ponerme en forma.
Reconozco que me tira más el rodar por el suelo pero con tiempo todo se andará.
Asi que tras el parón veraniego y si la salud no lo impide seré: :rainbowafro: ¡ cinturón blanco ! :silly:
Tengo gran interés por entrenar y aprender, no busco otra cosa.
Y por cierto , el que se transforma en masa de músculos, venas y demás, gimiendo: kaneeedaa ayuudameeee con voz cada vez menos humana es Tetsuo "el malo" en Akira de Katsuhiro Otomo. Recomiendo tanto la version anime como el manga, aunque sobre gustos... Un poco friki si que soy ¡ y a mucha honra ! :splat:

Responder