ESCUELAS NINJA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: ESCUELAS NINJA

Mensaje por Kensei » 13 Ago 2008 23:19

Pankratos escribió:
cyberclon escribió:
Se le hecha de menos :0X:
Perdería algunos de sus famosos combates a muerte


.......o acecha desde las sombras...... :ninja:

Avatar de Usuario
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2007 16:17

Re: ESCUELAS NINJA

Mensaje por hermano » 16 Ago 2008 14:22

En realidad soy yo el Sr.Damaru... :vamp: actuo desde la sombra pero me has descubierto KENSEI, no seras tu un autentico NINJA por haberme descubierto..... :lol:

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: ESCUELAS NINJA

Mensaje por Kensei » 18 Ago 2008 19:06

hermano escribió:En realidad soy yo el Sr.Damaru... :vamp: actuo desde la sombra pero me has descubierto KENSEI, no seras tu un autentico NINJA por haberme descubierto..... :lol:

shhhhhh..... nadie debe saberlo.

Avatar de Usuario
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2007 16:17

Re: ESCUELAS NINJA

Mensaje por hermano » 19 Ago 2008 15:56

vale..vale cambiamos de tema, hay realmente un autentico RYU de NINJUTSU por aqui???? :o no me refiero a BUDO TAIJUTSU, pero a NINJAS autenticos, que les miras en los ojos y notas un escalofrio hasta el rabanillo :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: ESCUELAS NINJA

Mensaje por Vladyslav » 19 Ago 2008 18:39

Aparte de las coñas, que se nos echan a montones he de decir que lo malo de todo a lo que nos referimos ahora como ninja es que es el resultado de la mitificacion que he provocado el cine y la poca precision de los algunos relatos historicos japoneses. Y SOBRE TODO lo malo es que algunas personas que se han curtido con ese cine , o otras que has practicado algun arte marcial de lo mas comun, y han visto un par de videos del youtube, han abierto escuelas. En estas escueas, no te digo yo que no vayas a aprender nada, algo se te quedara, ..pero , evidentemente, se te quedara algo que con un maestro de un arte marcial mas comun se te quedaria bastante mejor.
Por tanto: si quieres aprender algo de lo "realmente nija, pues tendras que buscar a maestros que imigrararon de Japon tras la ocupacion estadounidense o abueletes que vivan perdidos en las montañas o en plena ciudad, pero sin gimnasio ni na. Tu otra opcion es encontrar a algun "maestro" de los que actualmente abundan, con los que tendras cursos por correspondencia, con dvds , libro de las sombras y adversario hinchable ( con aire, no con ostias).
Y por tanto: te vuelvo a recomendar que busques un gimnasio mas nomalito, para tecnicas ninjas, pues hapkido, judo, jujutsu ( el japones , no el brasileño) , e incluso aikido, te valen.
Para saltos, pues busca algun grupo en tu ciudad que haga parkour, free running ....o gimnasia artistica, que puñetas.
Para usar armas improvisadas, ir directamente a los puntos mas vulderables y tal, estate al loro de los cursillos de defensa personal.

Y bueno, esto de suplemento, suscribete al canal de este tipo, te enseña cosas curiosas, te las enseña bien y hasta tiene explicaciones para fabricar armas : http://es.youtube.com/user/ChosonNinja

Responder