Un gran luchador

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kurt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2008 04:43

Un gran luchador

Mensaje por kurt » 16 Ago 2008 05:13

hola gente de hispagimnasios, este es mi primer tema en este web y es una pregunta. Hace unos meses estaba bajando todos los documentales y reportajes sobre artes marciales (tanto los de siempre como las formas mas deportivas) que encontraba, los veia y despues los fui borrando del ordenador (gran error). En uno de los documentales hablaban sobre un tio (creo que norteamericano, pero no me acuerdo, creo que alla en los 60 o 70) que fue de los primeros en ir a asia a combatir con los de allà. No me acuerdo tampoco que arte utilizaba, pero el caso es que ese tio se enfrentaba a gente muy buena y a contacto en ring (no me acuerdo arte era) y en uno de las peleas que se ven en el docu, gana un combate despues de que su contricante le fractura los dos ante-brazos. el tio utilizò patadas a falta de brazos y es impresionate de ver como gana el combate asi, de verdad impresionante, un autentico guerrero. Y pregunto ¿alguno de vosotros sabeis de este tio? ¿os suena algo?
es que quiero saber mas de el y no me acuerdo de nada, solo de ver la pelea y ahora no se ni en que documental lo vi, he visto tantos desde entonces que tengo la cabeza hecho un lio. :crazyeyes: socorro, ademas un tio asi merece mencionar.

buakaw333
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Jun 2008 21:57

Re: Un gran luchador

Mensaje por buakaw333 » 16 Ago 2008 10:55


Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Un gran luchador

Mensaje por bur » 16 Ago 2008 14:01

kurt escribió:un tio (creo que norteamericano, pero no me acuerdo, creo que alla en los 60 o 70).
--No sería... :chuck:

:D :D

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Un gran luchador

Mensaje por --raas-- » 16 Ago 2008 15:45

Kurt: No me acuerdo tampoco que arte utilizaba, pero el caso es que ese tio se enfrentaba a gente muy buena y a contacto en ring (no me acuerdo arte era) y en uno de las peleas que se ven en el docu, gana un combate despues de que su contricante le fractura los dos ante-brazos. el tio utilizò patadas a falta de brazos y es impresionate de ver como gana el combate asi, de verdad impresionante, un autentico guerrero.
Bueno, bueno, ¡no será para tanto! en la antigüedad se lo tomaban aún mas en serio ya que insistían hasta el final pero con el uso de armas



Saludos :silly:

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Un gran luchador

Mensaje por hon ken » 16 Ago 2008 19:06

¡ Uf, qué me reí con esa película !

kurt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2008 04:43

Re: Un gran luchador

Mensaje por kurt » 16 Ago 2008 20:12

siiiiiiiii :D gracias buakaw333 justamente era ese el documental y el hombre se llama Gilles le Duigou. Tambien se porque no me acordaba, vi todos las episodios de arma humana seguidas despues de haber visto todos los episodios de Maestros de combate, vi tantos en tan poco tiempo que no tuve tiempo de asimilarlo todo :silly: Me gusto mas Maestros, me parecieron mas respetuosos en todos los sentidos pero recomiendo las dos series a cualquiera que le gusten los artes marciales. Y eso, creo que el señor Le Duigou tuvo que ser un tio durisimo para pelear asi con los brazos rotos y ganar, me parece impresionante aun hoy con lo duros que son algunos luchadores en el ring. Espiritu guerrero si señor. :chuck:

kurt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2008 04:43

Re: Un gran luchador

Mensaje por kurt » 16 Ago 2008 20:20

por cierto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los de Monty Python tambien eran unos autenticos maestros en su arte y ya sabies nunca os podies fiar de un animalito peludo. :splat:

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Re: Un gran luchador

Mensaje por UnoMás » 22 Ago 2008 11:14

¡ Muchas gracias raas ! Me has alegrado la mañana con esa escena de una de mis pelis favoritas.

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Re: Un gran luchador

Mensaje por UnoMás » 22 Ago 2008 11:22

"Heridas más graves he sufrido..." - ¡ Jajajaja ! Perdón, es que me estoy desborregando.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un gran luchador

Mensaje por Koryu » 22 Ago 2008 12:30

Aquí tenéis una versión de la escena del puente doblada por EL MAESTRO :

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




PD: También es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. :D

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Un gran luchador

Mensaje por budda » 24 Ago 2008 22:37

jo pero el tio es feo de narizes :puppydogeyes:

Responder