Regreso tras 5 años

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por TURRONETS » 03 Sep 2008 00:37

Como puedes decir que en Capoeira hay mucho flipao? :o si precisamente capoeira es el unico arte marcial organizado en "grupos", no es como en cualquier otra cosa que te apuntas a un gimnasio y un profesor te da clase, y cuando te cansas de ir ahi te vas a otro gimnasio y ya esta, en capoeira no te apuntas a un gimnasio, sino que te "unes" al grupo, son todos como una familia y se intentan ayudar siempre unos a otros para que el conjunto vaya mejorando, osea nada de piques ni flipadas ni nada de eso que a veces puede haber en otros ambientes.

Avatar de Usuario
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2003 07:29

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por TOTXI » 03 Sep 2008 00:54

Se como funciona un grupo de Capoeira y te puedo decir que había cuerdas que se creian dioses (eso se lo hacian cuando no estaba el Mestre).

A mi el ambiente no me molaba, la gente era un poco cerrada o igual yo era el raro :crazyeyes:

Bueno me lleve una experiencia positiva y eso es lo que cuenta.

Yoshu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2008 16:58

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por Yoshu » 17 Nov 2008 15:12

Pues vaya plan que tienes tio, quien crees que te va a enseñar AAMM si antes de empezar ya dices que este Sr es un friki, acaso le conoces? es como si yo digo que tu madre hace la calle porque lo dice fulanito. No creo que sea normal, ¿no? Centrate colega y no hagas caso de niños malcriados ni de ex alumnos con ganas de hacer daño. Saludos.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por bur » 17 Nov 2008 15:44

--Creo que con el post existente sobre el señor huang aguilar es suficiente como para que nuestro forero vea lo que opinamos por aquí...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por TheRekiem » 17 Nov 2008 16:30

Con Juan Carlos (por favor, no le sigamos el juego y llamémosle por lo que pone en su DNI, no por lo que dicta el imaginario colectivo de sus adláteres) no vas a pelear. Vas a orar mucho, hablar mucho, ver muchos trucos y pelear poco. Es decir, no vas a practicar un arte marcial. Creo que hasta practicar un arte marcial a distancia te reportaría más beneficios que pasar a engrosar las filas de este... seamos buenos y llamémosle, "sitio".

>>> Centrate colega y no hagas caso de niños malcriados ni de ex alumnos con ganas de hacer daño.

O sea, haz caso sólamente a la gente que te diga cosas buenas de él, gente próxima a su círculo. Al resto, a los críticos y los escépticos, oídos sordos.

Si es que no hace falta dar argumentos sobre por qué funciona como una secta. Te los dan hechos... criaturicas... :lol:

Yoshu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2008 16:58

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por Yoshu » 17 Nov 2008 18:37

"Lo que opinamos por aqui" que tu dices, me incluye a mi y a otros que no opinamos lo mismo que tu.

Hablais de AAMM con la boca llena, que si este o el otro no entrena, que Ora, que reza, bla bla bla. No sabes de que hablas chaval.

Díme que grado tienes tu, en que arte marcial, con que maestro has estudiado para criticar a nadie en las AAMM.???

Dímelo y si quieres hablamos.

Yo cuando critico lo hago con argumentos, no me gustan las niñerías y menos cuando hablamos de artes Marciales, si a ti no te parece serio es que estás hablando de otra cosa.

Tu crees de verdad que en la escuela de un campeón mundial de combate no se enseña a pelear???
De dónde te sacas todo eso que escupes por la boca???

No entiendo porque soys (algunos) tan poco honorables... espera, si lo entiendo, no sois Artistas Marciales.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por Pankratos » 17 Nov 2008 18:56

Es verdad requiem, eres un tonto.

el maestro Huang es de lo mejorcito que ha visto el mundo; solo hay que ver su propio foro.
Acaso tu eres capaz de curar a un enfermo¿ puedes hacer una carrera universitaria en un abrir y cerrar los ojos?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y sabes por qué¿ porque tu no eres una artista marcial, ni haces chan. es más tu que practicas¿ eso que hace el batista¿, venga ya, todo el mundo sabe que eso no es real; tu has visto alguna vez a hulk hogan lamer un hierro caliente¿ pues huang lo hace, es más , tu seguro que cuando te quieres comer una croqueta tienes que soplarla varias veces, pues huang se la tragaria entera, sin masticar ni nada.

me das pena... tu y tu ropa ajustada cuando entrenas...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Regreso tras 5 años

Mensaje por admin » 17 Nov 2008 18:59

Totxi, vete a ver una clase, y resolverás tus dudas. Ya sabes, busque, compare...

Cerrado