Maestro Gali... Alucina

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por cyberclon » 04 Dic 2008 13:49

Johnny_Bcn escribió:Todo su post huele a eso que dice en la primera frase.
Un gran argumento
cyberclon escribió:Igual estamos equivocados, pero por ahora no ha habido ni un solo argumento que nos haga salir de nuestra equivocacion.
Me quoteo a mi mismo, para rectificar, no estamos equivocados, su dojo es un McDojo, y seguramente una autentica mierda, mientras no se demuestre lo contrario. Si quiere defender su sistema/maestro/escuela de nuestros ataques, hagalo con argumentos, curriculum del maestro, trayectoria marcial, resultados a nivel competicion, alumnos destacados, etc. Si todos sus argumentos son que "no entendemos" y "sigan elucubrando..." pues me parece que el olor no viene de mi post, sino del suyo.

Un Salduo

yosoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2008 08:29

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por yosoy » 04 Dic 2008 14:24

Y lo bueno que esta un Big mac con sus patatitas y su cocacola, hummmmmmmmm.

Joder que hambre ma ha entrado!

Pero alguien a ido ya? Y me refiero a ir fisicamente no ha mandar un mailito desde el sillon de casa.

Avatar de Usuario
Johnny_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2008 07:27

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Johnny_Bcn » 08 Dic 2008 15:50

Me quoteo a mi mismo, para rectificar, no estamos equivocados, su dojo es un McDojo, y seguramente una autentica mierda, mientras no se demuestre lo contrario
Para querer dar lecciones sobre argumentación, debería primero saber que existe la presunción de inocencia, que significa que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, y no al revés como usted afirma.

A diferencia de lo que en la web del Maestro Galí se muestra, que no es mucho, sólo podemos elucubrar al respecto, sentir o no curiosidad, pero nada más. En cambio usted ya ha demostrado ser bastante irracional y pecar de soberbia. Además usted sí que pone un enlace para que se le vea, y aún me sorprende más que con esa pinta se atreva a despreciar a cualquiera y a sus argumentos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por cyberclon » 09 Dic 2008 10:02

Johnny_Bcn escribió:Además usted sí que pone un enlace para que se le vea, y aún me sorprende más que con esa pinta se atreva a despreciar a cualquiera y a sus argumentos.
Ahora no huelo nada, VEO un gran memo, de cerebro insuficiente como para aceptar criticas. Quien es el soberbio?

Repito:
cyberclon escribió:Igual estamos equivocados, pero por ahora no ha habido ni un solo argumento que nos haga salir de nuestra equivocacion.
Y cuanto mas participa usted en el foro, mas credibilidad resta a su tan querido maestro y usted mismo.

No voy a malgastar mas mis dedos tecleando para usted.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Aguelo » 09 Dic 2008 10:11

Hay argumentos que se caen por su peso,

Presunción de inocencia? eso es otra cosa. Lo que algún posteador plantea es que demuestre el ateísmo mediante la explicación lógica que dios no existe. Pues vale.

Huele a lejía, el bote pone que es lejía... será lejía? no tengo que probarlo para saberlo. Prejuicios? es un mecanismo de conocimiento, tal vez no tan válido como la experiencia directa, pero que se usa y ahorra malos momentos.
Johnny_Bcn escribió:me sorprende más que con esa pinta se atreva a despreciar a cualquiera y a sus argumentos.
A esto lo llamo yo ser cabal...

X.

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por prozac » 09 Dic 2008 11:36

Hola,

¿Qué estilo enseñan en vuestra escuela? ¿De dónde viene su "maestro" y quién le concedió tal título?

Editorial y año de edición del libro ¿O lo ha editado él mismo? Esto explicaría porqué es tan carísimo... (50 eurazos)

Son preguntas razonables y nada tendenciosas... De hecho, extraña que no aparezca esta información en su web si lo que publicita es una escuela de Artes Marciales.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Picias » 09 Dic 2008 11:51

A mi me huele a e******* y si quieres me haces otro montaje de fotos como a cyber :D
Pero ademas a e******* de las cutres...no de las bien omntadas como por ejemplo la de huang, esta ademas es cutre :vamp: :vamp: :vamp:

Y digo mas! para engancharse a esta ¿"actividad"? :lol: hay que ser un poco tonto :roll:

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por ShinKenGata » 09 Dic 2008 12:25

Desde luego que todos los gimnasios ganan dinero, para eso se montan, pero sabemos qué venden, el problema es que aquí no se sabe nada de nada, tenemos una página del "Maestro" (¿maestro de qué, por cierto?) que dice que es una escuela de alto nivel pero no dice nada, pura retórica vacía, vendiendo humo, frases huecas que parece que dicen mucho, pero si te paras a pensar un poco no dice nada de nada (me recuerda a la Oreja de Van Gogh, puro esteticismo verbal, y cuando atiendes un poco a ver qué cuenta... no hay nada :lol: ).

A mi todo esto tan "filosófico" me tira bastante para atrás, pero sí que voy a conceder el beneficio de la duda (que no la presunción de inocencia) temporalmente y esperaré a que se explique algo de esta "alta escuela de élite" (estilo, historia, planteamiento, programa, relación con la fórmula de Einstein, uso frente a la drogadicción, ... hay muchas cosas por aclarar), dado que parece haber algún alumno o instructor de la escuela por aquí (por el tono de la conversación). Entiéndase que quien calla otorga, y frente al silencio cada uno opinará lo que le venga en gana, luego no vallamos a exigir respeto, el respeto se gana (Esto ha sonado en plan película :chuck: :lol: )

En definitiva, una petición sin acritud: más argumentos, por favor, sino es normal que, al ver la web, pensemos lo que pensamos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por cyberclon » 09 Dic 2008 13:52

Johnny_Bcn escribió:Me imagino a Cyberclon retando por youtube al más puro estilo Batu y Cobra.
A quien a ti?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me voy a rebajar a tus 14 años para montar una pelea de instituto. (Igual tienes mas edad, pero desde luego edad mental...)

Aplicate tu propio avatar, marchate a tu McDojo-super-marcial-de-la-mueLte-nincha y dejanos en paz, gilipoyas sobran, no haces falta.

Mira tu, voy a hacer una supertecnica de arte marcial de ELITE! voy a predecir el futuro, se aproxima un bello candado y una bella patada en el culo.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Johnny_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2008 07:27

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Johnny_Bcn » 09 Dic 2008 14:41

Hay que ver...
No voy a malgastar mas mis dedos tecleando para usted.
Pues a ver si cumplimos.

No recuerdo como era exactamente, pero lo explicaré más o menos:

"Ante un insulto, lo mejor es ignorarlo.
Sino puedes ignorarlo, tómatelo con humor. (Aquí estoy yo)
Sino puedes tomártelo con humor ni ignorarlo, es que lo mereces."

Me falta algo, no recuerdo, pero vaya, es más o menos eso.

Hay gente que cree ganar la razón atacando e insultando, sin embargo, son objeto de su propia frustración, y además son unos mal educados.

Supongo que nadie se ha informado acerca de la escuela, que es de lo que va el hilo, ¿O alguien se ha ido a informar personalmente?

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por cyberclon » 09 Dic 2008 15:08

Johnny_Bcn escribió:Hay gente que cree ganar la razón atacando e insultando, sin embargo, son objeto de su propia frustración, y además son unos mal educados.
Me parece que no te has dado cuenta de algo, el primero en hacer un ataque personal no he sido yo, atacando a mi "pinta", que por cierto me gustaria ver la pinta que se esconde detras de su nick, que auguro no ha de ser mucho mejor que la mia ya que no tiene el valor de mostrarla. Yo he criticado siempre la escuela del Maestro Gali, no a ti, y tu has sido el primero en insultar a mi persona. ¿Quien es el maleducado, el que insulta o el que responde al insulto?

Desde el primer momento he dicho lo que me parece la Web y la Alta escuela de elite del Maestro Gali, pero tambien he dicho que "igual estoy equivocado", y ante esto, los argumentos han sido insultos. Me parece que el maleducado no soy yo.

Si tan equivocados estamos, ¿curriculum? ¿programa de aprendizaje? ¿linaje? ¿resultados deportivos? ¿manera de luchar contra la droga? y un largo etc de lo que no se ha dado ni UN solo argumento.

Si quieres seguir insultando hazlo, es un pais libre, y aunque el foro tambien es libre, hay unas normas minimas de respeto, si quieres insultar hazlo en una esquina de tu casa, o mejor en una esquina de tu alta escuela de elite, y ahi puedes gritar lo que te plazca, patalear y poner a caer de un burro a quien te de la real gana.

Yo ya no puedo ser mas correcto sin decirte claramente lo que pienso de ti y tu escuela. Te lo puedes imaginar, no hace falta que lo diga.

Cuando uno pone una web PUBLICA, se expone a que los demas la tachen de "verdadera mierda", "timo", "e*******", "soplapoyez", y un largo etc. Al igual que yo, poniendo una fotografia en un lugar publico, me expongo a que me llamen feo, pero que lo utilizen como argumento para rebatir cualquier cosa, pues oye, que quieres que te diga, con 10 años yo tambien lo hacía, pero ya hace que dejé de hacerlo.

Un Saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por admin » 09 Dic 2008 17:16

A Johnny_Bcn/Wendy_lauren se le ha restringido el acceso al foro. Ver normas. También se han eliminado los retoques fotográficos para burlarse de otros miembros del foro.

Cerrado