Que és el yoseikan budo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
parada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008 17:12

Que és el yoseikan budo?

Mensaje por parada » 24 Sep 2008 13:46

Hola a todos, soy practicante de yoseikan budo, me gustaria que los lectores , se interesasen por este arte marcial
porque es muy bonito , completo y eficaz.
Imparto clases de yoseikan budo en sabadell, barcelona, si alguien esta interesado en dar algunas clases de prueba para
saber realmente lo que és, hacermelo saber por este foro por favor.
Realmente el yoseikan budo aparte de aprender, tener ganas y tiempo, es muy eficaz tambien a la hora de defenderte
en la calle,por que tiene infinidad de soluciones que en un momento dado te puede sacar de un apuro.

Gracias , por leer este mensaje.
saludos a todos
Última edición por parada el 25 Sep 2008 13:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kabute
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2008 14:08

Re: Que és el yoseyka budo?

Mensaje por kabute » 24 Sep 2008 15:11

Yo lo practiqué hace muchos años y por un año en Coruña. Me dejó muy buen sabor y en un futuro me gustaría repetir (lástima que en mi ciudad actual (Ourense) no se imparta).

Animo a todo el mundo a practicarlo, es muy completo, ameno y verdaderamente efectivo.

krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Ago 2008 13:33

Re: Que és el yoseyka budo?

Mensaje por krav Maga W Terrassa » 24 Sep 2008 16:15

Ahiva! no sabia que se impartiera en La Coruña, ¿ podrias decir donde para poder contactar con ellos?. Yo doy clases en Tarrassa, a veces organizamos pequeñas competiciones y seminarios y me gustaria poder contar con practicantes de cualquier parte pero solo me consta que se practique hoy por hoy en Cataluña. Se que hubo gente en Asturias y en Andalucia pero creo que ya no estan con el Yoseikan. Agradeceria cualquier noticia. Gracias!

parada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008 17:12

Re: Que és el yoseikan budo?

Mensaje por parada » 24 Sep 2008 17:18

Perdonar por la caligrafia, pero se llama YOSEIKAN BUDO, si alguien esta interesado en dar una clase
debereis ir a sabadell(barcelona).
GIMNASIO: SABADELL TRAINING CENTER
UBICADO: CALLE GARCILASO , 152 BAJOS SABADELL.
Horarios de visitas: de 10 a 13 horas.//de 18 a 22 horas.

Preguntar por:
Alex Nicolas Romero(Yoseikan budo).
Juanjo Lorenzo (Yoseikan budo).

GRACIAS , POR LEER ESTE MENSAJE.
SALUDOS.....................................................
Última edición por parada el 25 Sep 2008 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kabute
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2008 14:08

Re: Que és el yoseyka budo?

Mensaje por kabute » 24 Sep 2008 23:11

krav Maga W Terrassa escribió:Ahiva! no sabia que se impartiera en La Coruña, ¿ podrias decir donde para poder contactar con ellos?. Yo doy clases en Tarrassa, a veces organizamos pequeñas competiciones y seminarios y me gustaria poder contar con practicantes de cualquier parte pero solo me consta que se practique hoy por hoy en Cataluña. Se que hubo gente en Asturias y en Andalucia pero creo que ya no estan con el Yoseikan. Agradeceria cualquier noticia. Gracias!

Yo cuando lo practiqué fue en el gimnasio "Garrapucho" donde practicaba TKD y surgieron las clases de Yoseykan Budo, de esto hace unos 5-6 años con lo que no se si ahora mismo se sigue practicando allí (ahora vivo en otra ciudad), el maestro si que era de la zona.

Si te pones en contacto con ellos quizás te puedan dar más información...

krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Ago 2008 13:33

Re: Que és el yoseikan budo?

Mensaje por krav Maga W Terrassa » 25 Sep 2008 16:11

Muchas gracias Kabute, intentare ponerme en contacto con ellos para ver si siguen y les interesa participar en el campeonato del 8 de Noviembre.Saludos!

Responder