Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por aforismo » 29 Sep 2008 12:51

Týr escribió:
Bueno, pues el R 8 diesel
Sigue siendo un calamar, pesado y morrón. Un deportivo es otra cosa y poco tiene que ver con los caballos, como demuestra un Lotus Elise.
Si pero ese calamar ha ganado las 24 horas de Lemans, a parte, es el coche quetiene:


:chuck:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por cor petit » 29 Sep 2008 12:51

Týr escribió:
Bueno, pues el R 8 diesel
Sigue siendo un calamar, pesado y morrón. Un deportivo es otra cosa y poco tiene que ver con los caballos, como demuestra un Lotus Elise.
No me negarás aquí y ahora las bondades de todo un R8 Gordini. Era un auténtico bisho subiendo:

Imagen

Estoy con toy, digo con tyr: el calamar para la paella.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por aforismo » 29 Sep 2008 13:13

cor petit escribió:
Týr escribió:
Bueno, pues el R 8 diesel
Sigue siendo un calamar, pesado y morrón. Un deportivo es otra cosa y poco tiene que ver con los caballos, como demuestra un Lotus Elise.
No me negarás aquí y ahora las bondades de todo un R8 Gordini. Era un auténtico bisho subiendo:

Imagen

Estoy con toy, digo con tyr: el calamar para la paella.
jajaja, yo me referia al Audi R8.

Pero que bueno, es igual, lo que me vengo a referir con el ejemplo, es que, creo que por lo general, entrenamos para ser buenos, no maquinas de matar como Fedor.

Pues eso, que el audi, tal vez no sea un Aston Marin DB9 (lo hago a proposito para que me critiqueis este coche) pero es vastante efectivo en la calle (y caben 5 personas)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por Týr » 29 Sep 2008 14:55

Si pero ese calamar ha ganado las 24 horas de Lemans, a parte, es el coche quetiene:
Maticemos: ha ganado en una prueba de resistencia, donde la parquedad de consumos es un factor a tener en cuenta y con un reglamento restrictivo para los gasolina. Deja que los gasolina equipen turbo sin bridar y la misma cilindrada y veremos quién gana.

El diesel, para calefacciones y tractores. Y te lo dice alguien que ha llevado varios durante muchos cientos de miles de kilómetros (incluyendo un 530d).

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por aforismo » 30 Sep 2008 09:48

Týr escribió: Maticemos: ha ganado en una prueba de resistencia, donde la parquedad de consumos es un factor a tener en cuenta y con un reglamento restrictivo para los gasolina. Deja que los gasolina equipen turbo sin bridar y la misma cilindrada y veremos quién gana.
Ahi es donde queria yo llegar, el reglamento, las diferentes clases de carreras.... por tanto los medios y sistemas que utilicemos para una cosa, son para ese fin, y si entrenamos la defensa personal no es para subir a un ring, gracias Týr.


Salu2 :)

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por Loba » 30 Sep 2008 12:44

Týr escribió:Maticemos: ha ganado en una prueba de resistencia, donde la parquedad de consumos es un factor a tener en cuenta y con un reglamento restrictivo para los gasolina. Deja que los gasolina equipen turbo sin bridar y la misma cilindrada y veremos quién gana.
aforismo escribió:Ahi es donde queria yo llegar, el reglamento, las diferentes clases de carreras.... por tanto los medios y sistemas que utilicemos para una cosa, son para ese fin, y si entrenamos la defensa personal no es para subir a un ring

Un símil acertadísimo como colofón final a la discusión WT vs MMA o AAMM vs MMA .... me encanta ! :D

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Practicante de Wing Tsun peleando en MMA

Mensaje por Juanlu el chico » 30 Sep 2008 13:48

Loba escribió:
Týr escribió:Maticemos: ha ganado en una prueba de resistencia, donde la parquedad de consumos es un factor a tener en cuenta y con un reglamento restrictivo para los gasolina. Deja que los gasolina equipen turbo sin bridar y la misma cilindrada y veremos quién gana.
aforismo escribió:Ahi es donde queria yo llegar, el reglamento, las diferentes clases de carreras.... por tanto los medios y sistemas que utilicemos para una cosa, son para ese fin, y si entrenamos la defensa personal no es para subir a un ring
:applau: :applau: :contento: :contento:

¡Cerrad el tema ahora, que muera joven y deje un cadáver bonito!

Responder