Qopinais de esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por mazorkis » 23 Oct 2008 10:13

Saludos ,

Referente a la velocidad de obtencion de los grados , estoy de acuerdo con javi , pero creo q ya no es tanta la culpa de el como de la persona q lo ha examinado y dado el visto bueno para darle el grado q le corresponda.

Y en cuanto a la lealtad hacia tu maestro tampoco estoy de acuerdo.Porque cuando solo ves una cosa ( para ti siempre sera lo mejor ) , pero creo q hay q abrir los ojos , ver otros estilos, comparar , acudir a cursos , en fin poder tener una buena base , para luego decidir que es lo q quieres hacer realmente.

Chaquet , me alegro de verte por aqui , estuve esparandote en el curso ( aunque me dijeron q por motivos de trabajo no pudistes acudir ) , solo darte animos y q tengas suerte en tu nuevo estilo de Hapkido , y si este estilo te convence , pues adelante , ya eres veterano en esto del Hapkido en Valencia.Mucha suerte

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por SIETE » 23 Oct 2008 11:07

Hola


JAVI1000
pd:muchas veces hemos dicho q los danes en una asociacion u otra se miden de diferente manera
totalmente de acuerdo

Saludos

Xaquet te he dejado un Mensaje Privado
Última edición por SIETE el 23 Oct 2008 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 23 Oct 2008 12:16

aun digo mas,incluso en la misma asociacion a veces hay dos maneras diferentes de conceder los danes,una por intereses(ya sea para expandirse o por el bill metal)y otra al resto de alumnos q se les hace currarse los grados,de esto tenemos algnos ejemplos en espana

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 23 Oct 2008 13:31

y esto q os parece


tb es policial?

un saludo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por Pankratos » 23 Oct 2008 13:35

javi1000 escribió:y esto q os parece
y luego se meten con los de systema.... :silly:

Avatar de Usuario
EL MAÑO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Oct 2007 15:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por EL MAÑO » 23 Oct 2008 14:35

policial nose si es ,pero los modelitos de ropa que me lleva son una monada,jejejejjejeje.
las tecnicas que hace cuando lleva el traje azul,¿esas maneras de subir y bajar el cuerpo ,es normal?

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 23 Oct 2008 14:48

cosas normales no voy a poner aqui,yo pongo cosas q me llaman la atencion

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 23 Oct 2008 16:05

lo de los modelitos ,es muy americano(muy comercial para vender algo)hay q cubrirlo todo de oro para q sea mas vendible,aunque sea una mierda lo q se venda,puro marketing

un saludo

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por SIETE » 23 Oct 2008 18:30

Hola

Por lo que comentais de cubrirse de Oro :)

Imagen

Saludos

vespalma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2008 12:37

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por vespalma » 23 Oct 2008 21:14

:D Me encanta con el uniforme de "tormenta del desierto" JAJAJAJAJJAJAJAJAJA...
como lo vea Balbastre....

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por carnicero » 23 Oct 2008 21:24

en el video de combat hapkido no hay ni una tecnica que le duela al uke, es todo suavidad y dulzura.

parece que haga ejercicios suaves de calentamiento como hacen los luchadores, judokas, etc al inicio del entreno para ir calentando.

las tecnicas en si estan hechas sin presion, sin eficacia, no pueden funcionar, por eso supongo que es solo combinatoria de calentamiento.

y ademas, como metodo de calentamiento me gusta, aunque luego hay que ir subiendo de tono.

Avatar de Usuario
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2008 21:37

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por HANKUK08 » 23 Oct 2008 21:31

Hola Chaquet:

He estado contrastando información con mi maestro y tengo que decirte que en este caso tú tienes la razón.
Realmente estuviste un año en la sinmoo y realizaste varios cursos con Balbastre y que la degradación no era al 1ºDAN, sino que al 2ºDAN....Es por eso que te pido disculpas si en algo te he ofendido, porque la acusación, en caso de que hubiera sido cierta, era una acusación bastante dura.
Sé que conoces a mi maestro, de hecho lo delatan tus palabras al decir el tipo de persona que es, y sin nada más que decirte, espero que esto se haya quedado en lo que es, una simple confusión por mi parte.
Un saludo.

xaquet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008 20:43

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por xaquet » 23 Oct 2008 22:29

Saludos
Hola HANKUK08 soy Chaquet en primer lugar decirte que acepto tus disculpas, has demostrado ser una persona muy correcta y eso es una buena virtud.
Te dire que tienes un buen maestro, serio, trabajador y con una gran calidad humana. El decidio quedarse en la sin-moon y lo respete respaldandolo ante mucha gente que lo critico. En los años que tuve la suerte de tenerlo como alumno fue de los mejores y me alegro mucho que le vayan bien las cosas, aunque hace mucho tiempo que no le veo. Se que se ha casado dale de mi parte un fuerte abrazo.
En cuanto a los danes yo personalmente no puedo esconder lo que soy, todo saben mi trayectoria, Yo lo que intento es trabajar para mis alumnos y sacar lo mejor de ellos, se que en tus comentarios llevas mucha razon, yo tambien me caliento muchas veces al ver cosas poco eticas y eso bien lo sabe Vicente. Espero conocerte personalmente alguna vez y charlar sobre lo que nos apasiona, el hapkido.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 24 Oct 2008 04:08

este tb es de calentamiento?

este hombre parece q calienta en todos sus videos :silly:

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por javi1000 » 24 Oct 2008 05:25

con lo de cubrir con oro ,no me referia al hapkido ,sino todo lo q se quiera vender,es una forma de hablar pero no tiene significado literal :lol: :lol: .

un saludo

Responder