Video de limalama

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2002 13:13
Ubicación: madrid

Video de limalama

Mensaje por Ramsao » 10 Oct 2008 18:48

Hola a todos acabo de colgar un video en el tubo y nada, deseo compartirlo aqui( aunque luego me coman los lobos :wink: ), es mi primer montaje de video ya que me tire ayer toda la tarde para aprender a hacerlo y buscando conversores y eso, me siento como un niño con zapatos nuevos con la criatura. jajajaja.
Bueno valor y al toro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2002 13:13
Ubicación: madrid

Re: Video de limalama

Mensaje por Ramsao » 14 Oct 2008 23:25

Hola a todos de nuevo, ya que estoy por aqui y voy a poner un par de videos de un compañero de Limalama de Bacelona, jejejeje Carlos espero que no te moleste pero sabes que opino que merecen la pena, saludos.
este es de una exhibicion de hace tiempo. Aparece el Maestro Juan Felipe Freire. 5º grado de Limalama y compañero de etreno en España y USA (con el Maestro Fundador T.Tuilosega)de mi Maestro Alfonso Guerrero.

este se ve muy mal pero es una curiosidad. Variaciones de las tecnicas del primer set de Limalama, "Atrapar".

espero que os gusten, saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Video de limalama

Mensaje por SIETE » 15 Oct 2008 00:35

Hola

muy apañao , me gusta la música, buena elección ! Por cierto que software utilizas?

Saludos

Avatar de Usuario
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2002 13:13
Ubicación: madrid

Re: Video de limalama

Mensaje por Ramsao » 15 Oct 2008 00:41

Hola!
Si te refieres al primero es con el "windows movie maker" a los otros dos no tengo ni idea que los hizo Carlos.
Gracias por el comentario!
Saludos.

Avatar de Usuario
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2005 20:30

Re: Video de limalama

Mensaje por chojun_tuiolosega » 21 Oct 2008 19:50

buenos videos sr. ramsao, yo soy tambíen practicante de limalama y es un estilo que me gusta mucho, aqui en México está bastante difundido y he tenido la fortuna de tener algunos diplomas de exámenes firmadas por el mismisimo fundador y de conocerle en persona.
este es un video de un examen en la cd de cancun, donde mi profesor presenta un examen, mi profe es el bajito......
saludos.

Responder