velada en gim barcelo con participacion de wt

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noel6
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 May 2007 16:07

velada en gim barcelo con participacion de wt

Mensaje por noel6 » 11 Oct 2008 17:45

buenas tardes hace unos dias me comentaron que hubo una velada de MMA en el gimnasio Barcelo , no se concretar fecha , pero lo que queria comentar es si alguien estubo alli y la pudo ver , si la sfuentes son buenas participo en dicho campeonato Jose Luis 2º gt de wing tsun , creo que se le dio bastante bien la cosa , aunque otros me han dicho que le dieron el combate nulo , je je se que con esto levanto otra vez el dabate , pero mas cercano que tenemos de poder ver a un magnifico practicante de wt metido en faena como es Jose Luis no lo vamos ha poder ver en videos ni demas , tengo que enterarme mejor puesto que hay otra velada que se aproxima sin definir fecha , posiblemente en noviembre , en cuanto tenga mas datos los pongo , yo por lo menos hare por verlo , ahora que conteste el que sepa mas que yo , saludos .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: velada en gim barcelo con participacion de wt

Mensaje por Týr » 11 Oct 2008 18:12

Secundo la petición de información al respecto. :D

BruceCampbell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2008 00:21

Re: velada en gim barcelo con participacion de wt

Mensaje por BruceCampbell » 12 Oct 2008 17:22

http://www.sinoduelenovale.com/content/view/111/1/
Creo que es esta velada a la que te refieres, y supongo que será José Blanco el luchador. No recuerdo muy bien su combate, Candamo le proyecto enseguida y en el suelo intentó una americana y un mata león pero Blanco se defendió y golpeo desde la guardia de su rival cuando tuvo oportunidad hasta que este le raspó creo recordar. Dieron nulo el combate. De la velada además destacaría también el triangulo con palanca de brazo del segundo combate y el combate de Reinaldo. Los combates, excepto el ultimo, fueron con reglas amateur no estando permitidos los golpes por encima del cuello en el suelo.

Responder